Casemiro debuta en el Teatro de los Sueños: ¡A ayudar al Manchester United a ganar el campeonato!, deseando reencontrarse con Ronaldo

replica camiseta Manchester United

El Manchester United venció 2-1 al Liverpool como local en la tercera jornada de la Premier League. El mediocampista brasileño Casemiro, que se había unido oficialmente al Manchester United antes del partido, vino a Old Trafford para hacer una aparición y dijo que quería ayudar al Manchester United a ganar la Premier League.

Para fichar a Casemiro, el Manchester United 《camiseta Manchester United replica》 gastó 70 millones de libras en tarifas de transferencia, y Casemiro se ha convertido en la segunda tarifa de transferencia más alta para un jugador mayor de 30 años, solo superada por Ronaldo. Casemiro llegó a Old Trafford para hacer acto de presencia antes del partido de los Double Reds. Casemiro ingresó al campo con una camiseta del Manchester United con su nombre, y los fanáticos del Manchester United en la casa le dieron un cálido aplauso y vítores. Pero Casemiro levantó la camiseta sin el número impreso.

Casemiro también se tomó una selfie con su teléfono móvil en Old Trafford. El Twitter oficial del Manchester United dijo: «Esta es tu casa, Casemiro». Casemiro respondió: «Gracias por una bienvenida tan cálida». La estrella del Manchester United, Keane y Gary Neville, quienes actuaron como comentaristas del partido, también saludaron a Casemiro antes del partido.

camisetas futbol Manchester United

Casemiro le dijo al sitio web oficial del Manchester United: «Es muy emocionante comenzar un nuevo desafío en el Manchester United y en la Premier League. He trabajado con muchos grandes entrenadores en mi carrera, y estoy conociendo y escuchando al entrenador Ten Hag. Habiendo conseguido su idea, no puedo esperar para trabajar de cerca con él, su personal y mis nuevos compañeros de equipo en los próximos años. Terminé un viaje maravilloso en Madrid y comencé otro en Manchester».

Casemiro se reunirá con su excompañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el Manchester United, dijo: «No he hablado con Cristiano Ronaldo, pero estoy muy emocionado de volver a jugar con él. Por supuesto, espero que se quede en el Manchester United porque es uno». de los mejores de la historia del fútbol».

Casemiro continuó: «Estoy tan decidido como siempre a ganar partidos, ganar trofeos y enorgullecer a nuestros fanáticos trayendo el éxito a este gran club. Quiero ganar la Premier League. Todos conocen la historia del Manchester United, la importancia del club en todo el mundo». mundo y lo que significa para los fanáticos. Es un honor jugar para el Manchester United y estoy listo para dar todo para ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos».El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*