¿Así es la Premier League?Haaland luce gorras seguidas + 9 goles en 5 jornadas

camisetas futbol Manchester City

Haaland tiene los ojos completamente rojos en la Premier League y nadie puede impedir que marque goles. En la madrugada del 1 de septiembre, el Manchester City jugó contra el recién ascendido Nottingham Forest en casa. En la primera mitad, Haaland anotó 3 goles, matando el suspenso del juego. En el minuto 69 fue sustituido para descansar. Después de usar gorras durante 2 juegos consecutivos, Haaland anotó 9 goles en las primeras 5 rondas de la Premier League. ¡Esta eficiencia es indignante!

Haaland se mudó al Manchester City este verano. Su llegada deleita a Guardiola y entusiasma a los fanáticos del City, cuya falta de un delantero centro fuerte afectó al City la temporada pasada. Después de llegar al Manchester City, Haaland se conectó sin problemas. En las primeras 4 rondas de la Premier League, Haaland anotó 6 goles y los medios británicos lo convencieron. Esta noche, Haaland continuó creando magia, devastó severamente el bosque de Nottingham.

En el minuto 12, el Manchester City atacó por la izquierda. Foden hizo un centro. Haaland peleó con el defensor en el área penal. El pie mandó el balón a la red y el Manchester City se puso arriba 1-0. En el proceso de anotar este gol, Haaland demostró plenamente su capacidad de super confrontación, digna del nombre de «Hombre Mágico».

En el minuto 23, el Manchester City (camiseta Manchester City replica) jugó una cooperación sutil en el frente. Primero, el asiento B robó el pase de Dean Henderson, y luego el Manchester City hizo múltiples pases consecutivos. Al final, Haaland empujó un arco vacío y el Manchester City ganó 2-0. Bajo el superfuerte sistema de control del balón del Manchester City, Haaland seguramente tendrá muchas oportunidades para comer pasteles en el futuro.

En el minuto 38, Haaland se puso con éxito una gorra. El Manchester City completó el relevo de cabeza en el área rival. Tras un centro de Cancelo, Foden y Stones remataron de cabeza consecutivamente. Haaland saltó alto en el centro del área penal y marcó de cabeza, Manchester City 3-0. Durante este cabezazo, Haaland mostró su gran habilidad para saltar y mantenerse en el aire.El defensor solo podía mirarlo en el aire en el suelo.

Desde el minuto 12 hasta el minuto 38, Haaland anotó tres goles en solo 26 minutos. Además, los tres goles de Haaland los marcó con el pie izquierdo, el pie derecho y el cabezazo respectivamente, ¡lo cual es un hat-trick perfecto! El partido también perdió por completo el suspenso.Después de un rato en la segunda mitad, Guardiola le pidió a Haaland que descansara y la afición lo aplaudió. En este partido, Haaland jugó un total de 69 minutos, 4 tiros, 3 tiros a puerta y 3 goles. Siempre que dispare al arco, Haaland casi puede anotar.¿Os gustan estos dos diseños de jersey? No importa, nuestra tienda también tiene replicas camisetas futbol para ti, atento a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, y más, como camisetas de selecciones, para que cada uno elija.

replica camiseta Manchester City

Con su invencible actuación en esta batalla, Haaland ha creado múltiples récords: anotó 9 goles en 5 jornadas, rompiendo el récord de los primeros 5 goles en Premier League que ostentaban Quinn y Agüero; ha anotado 9 goles en agosto, superó Kane para convertirse en el jugador que anotó más goles en agosto en la historia de la Premier League (Kane anotó 8 goles en 26 apariciones en agosto); solo tomó 5 juegos para usar gorras dos veces, esta velocidad es la primera en la historia de la Premier League, el segundo clasificado es Demba Ba (21 juegos); vistiendo gorras durante 2 rondas consecutivas, el primer jugador en hacer esto en la Premier League desde diciembre de 2017, y el séptimo jugador en la historia de la Premier League en tener 2 juegos consecutivos como jugador internacional. …

¡Lo más aterrador de Haaland es su increíble eficiencia! Según las estadísticas, Haaland promedió solo 11,7 toques por partido en las cinco primeras jornadas de la Premier League, lo que objetivamente hablando es una cifra muy baja. De los 41 jugadores que han marcado al menos tres goles en las cinco grandes ligas esta temporada, solo Haaland ha promediado menos de 20 toques por partido. Sin embargo, Haaland siempre es capaz de aprovechar las pocas oportunidades, un tiro mortal.

Las estrellas de la Premier League se quitaron colectivamente el sombrero ante Haaland. Owen enfatizó: «Repito, este chico va a romper todos los récords de puntuación. Es demasiado alto, demasiado rápido y tranquilo frente a la portería. Además, su equipo puede crear muchas oportunidades de gol para él. Todo lo que necesita hacer es mantenerse saludable». Lineker dijo exageradamente: «Romperá el récord de anotaciones de Alan Shearer antes que Kane».) llegó primero y Kane (187 goles) quedó tercero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*