Previa Champions League: Bilsen VS Inter de Milán, Bayern VS Barcelona, ​​Leverkusen VS Atlético de Madrid

replica camiseta Inter Milan

La Champions League tiene tres buenos partidos hoy, Bilsen VS Inter Milan, Bayern VS Barcelona, ​​Leverkusen VS Atlético Madrid, entre los cuales el partido Bayern y Barcelona está lleno de fuerte olor a pólvora, echemos un vistazo a estos tres partidos de hoy.

Pilsen vs Inter de Milán

Este partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones se jugará a las 00:45 el 14 de septiembre, hora de Beijing, y los dos equipos no se han enfrentado antes.

Bilsen, Bilsen derrotó a Olomo 3-2 fuera de casa en el último partido de liga. Bajo los dos lados, la eficiencia ofensiva de Bilsen fue aún mejor. En la primera mitad, se adelantó por dos goles, y Javier anotó el gol de la victoria en la segunda mitad. Después eso, finalmente ayudó al equipo a ganar otro partido fuera de casa. Después de esta campaña, la Liga de Pilsen también obtuvo 6 victorias consecutivas. La nueva temporada comenzó con 6 victorias y 1 empate y ocupó temporalmente el segundo lugar en la liga. El rendimiento general sigue siendo bastante activo. .

El equipo tiene una excelente potencia de fuego en el lado ofensivo, anotando más de 2 goles por partido, y la defensa es relativamente estable.

En la Liga de Campeones, Bilsen perdió 1-5 ante el Barcelona en el primer juego anterior.La fuerza general del equipo es demasiado débil y todavía es difícil resistir a los gigantes en la Liga de Campeones.

Inter de Milán, Inter de Milán derrotó a Torino 1-0 en casa en el último partido de liga. El equipo tenía una amplia ventaja en el escenario, pero siempre florecía sin resultados. En el último minuto del juego, Brozovic finalmente aprovechó la oportunidad. El gol de la victoria finalmente ayudó al equipo a llevarse los tres puntos en casa. Después de esta campaña, el Inter de Milán también obtuvo con éxito otra victoria, pero el desempeño del equipo en la nueva temporada es realmente inestable, y el récord actual de 4 victorias y 2 derrotas solo lo ubica en el quinto lugar en la Serie A.

El desempeño ofensivo del Inter de Milán aún es relativamente activo, con un promedio de 2 goles por partido, pero la eficiencia de ataque del equipo fuera de casa aún debe mejorarse y la defensa debe fortalecerse.

En la UEFA Champions League, el Inter de Milán también perdió el primer partido contra los gigantes de la Bundesliga, el Bayern de Múnich. Aunque el equipo ocupa el campo local, es completamente inferior al rendimiento del oponente en términos de eficiencia ofensiva y defensa. En términos de personal, la apariencia de Lukaku es dudosa.

El poder de fuego ofensivo del Bayern de Múnich es excelente, pero la eficiencia en los últimos juegos aún ha disminuido hasta cierto punto. Al mismo tiempo, la fuerza de la línea defensiva también está disminuyendo. Es difícil para el Bayern tener un récord de 1 victoria y 2 dibuja en casa.

En la competición europea, el Bayern de Múnich derrotó al gigante de la Serie A, el Inter de Milán, por 2-0 en su primer partido. En lo personal, Koeman sigue lesionado.

Barcelona, ​​Barcelona barrió al Cádiz por 4-0 en el último partido de liga. El equipo también suprimió al rival durante todo el partido. La posesión de hasta un 70% y los 16 tiros fueron muy terroríficos. Aunque no lograron marcar en el primera mitad, pero el equipo floreció más en la segunda mitad, anotando 4 goles seguidos, y finalmente el equipo ganó con éxito el partido fuera de casa. Después de esta campaña, la Liga Barcelona ha obtenido 4 victorias consecutivas, y actualmente está invicto con 4 victorias y 1 empate, ocupando temporalmente el segundo lugar en La Liga.

El poder de fuego ofensivo de Barcelona es feroz y el promedio de goles es de 3 goles por partido. Lewandowski se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 6 goles. En los últimos 4 partidos, todos los partidos han marcado goles y se puede decir que el estado está mejorando. El lateral defensivo también es muy sólido y solo encajó 1 gol en 5 partidos. El personal todavía está bastante ordenado.

replica camiseta Barcelonareplica camiseta Barcelona

En la Champions League, el Barcelona barrió al Bilsen 5-1 en casa en el primer partido, y Lewandowski incluso anotó un hat-trick en el partido.

En una batalla de focos en el Grupo C de la Champions League, el valor combinado de los dos equipos alcanzó la terrorífica cifra de 1.600 millones de euros, se puede decir que fue un gran choque entre gigantes.

En primer lugar, ¡enredo de rencor! El Bayern ha mantenido un récord dominante contra el Barcelona en los últimos dos años, e incluso ha perdido 2-8 ante el Bayern, lo que es un hecho inaceptable para los gigantes de La Liga.

Segundo, ¡enfréntate al viejo maestro! Lewandowski, la figura del foco, y el tema del fichaje de Lewandowski en Xia Chuang también fue muy desagradable, pero terminó por fichar por el Barcelona. El exdelantero del Bayern también fue tildado de traidor, pero a Lewandowski no le afectó mucho. Marcó 9 goles en 6. juegos oficiales en la nueva temporada y se convirtió en el máximo goleador de Barcelona. Su actuación fue muy aterradora. ¿Qué tipo de trato recibirá cuando venga al Allianz Stadium en este partido y cómo será tratado? La actuación también ha atraído la atención de todas las partes.

Al final, ¿es una venganza exitosa u otra lesión? El rendimiento liguero reciente del Bayern no es bueno, y el registro de 3 empates consecutivos es obviamente insatisfactorio ¿Habrá algún problema para enfrentar la guerra europea en ese estado? El Barcelona ha mantenido una racha ganadora en todas las competiciones en los últimos años, por el contrario, también es un buen momento para que el Barcelona se dé la vuelta y recupere su sitio.

El apoyo al Bayern de todas las partes aún no es pequeño, pero el desempeño reciente del Bayern sigue siendo preocupante. Afortunadamente, el equipo ha logrado excelentes resultados en batallas anteriores, y la ventaja psicológica sigue siendo muy obvia. La continua racha ganadora del Barcelona y el estado de ánimo de Lewandowski también hacen que los aficionados lo esperen con ansias. «En esta campaña, creemos que aunque el Bayern está en un campo fuerte en casa, el desempeño reciente del Barcelona es demasiado bueno. Creo que el Barcelona todavía es capaz de regresar invicto del partido fuera de casa. Por supuesto, la posibilidad de que los dos equipos se den la mano y hacer las paces no es poco.

Leverkusen vs Atlético de Madrid

Este partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League se jugará a las 03:00 el 14 de septiembre. Los dos equipos no se han enfrentado en los últimos años. En los dos últimos enfrentamientos, cada uno ganó sus propios partidos en casa.

Leverkusen, Leverkusen empató 2-2 con Hertha Berlín en el último partido de liga. Los dos equipos también anotaron muchos goles entre sí. Demirbai hizo la primera contribución para el equipo, pero el oponente se recuperó uno tras otro. Dos goles , pero afortunadamente, antes del final del partido, Sicker tuvo otra victoria para empatar el marcador. Al final, el equipo recuperó 1 punto del partido fuera de casa. Después de esta campaña, Leverkusen también sufrió otras dos jornadas sin ganar, y la nueva temporada tiene solo 1. Victoria, actualmente ocupa el puesto 17 en la liga con solo 4 puntos.

La eficiencia ofensiva del Leverkusen es inestable y la línea defensiva tiene muchas lagunas. En casa, los tres partidos se han perdido.

En la Liga de Campeones, la fábrica farmacéutica perdió 0-1 ante el Brujas en el primer partido. A falta de un equipo fuerte en el mismo grupo, el desempeño de la fábrica farmacéutica es obviamente inaceptable. En términos de personal, Wirtz y muchos otros jugadores aún no pueden jugar debido a las lesiones.

Atlético de Madrid, el Atlético de Madrid venció al Celta 4-1 en casa en el último partido de liga, la eficiencia ofensiva del Atlético de Madrid es aún mayor bajo el ataque de los dos lados, y hay muchos puntos de poder de fuego en la matriz. Al final, ganaron con éxito en en casa y consiguió 3 puntos.Después de esta campaña, el Atlético de Madrid también puede garantizar una situación invicta en 3 jornadas, y actualmente ocupa el sexto lugar en La Liga con 10 puntos.

La eficiencia ofensiva del Atlético de Madrid no es estable. Cuando se enfrenta a equipos fuertes, la potencia de fuego de la línea frontal no es estable, el rendimiento de la línea defensiva es aceptable y los 3 juegos actuales como visitante también pueden garantizar una situación invicta. En lo personal, muchas personas como Savage no pudieron presentarse por lesiones, y Felipe también fue sancionado por tarjeta roja indirecta.

En la competición europea, el Atlético de Madrid ganó con éxito al Oporto 2-1 en casa en su primer partido, y tienen ventaja incluso cuando no hay un equipo fuerte en el mismo grupo.

En este enfrentamiento del Grupo B de la UEFA Champions League, aunque el Atlético de Madrid se ha desempeñado mejor en varias competiciones recientemente, el equipo no se ha encontrado con la prueba de los verdaderos gigantes. . El desempeño reciente del Leverkusen no es bueno, pero el desempeño del equipo en casa en Europa ha sido bastante bueno en el pasado. En esta campaña, creemos que el Leverkusen todavía tiene la oportunidad de defender el juego invicto en casa y, por supuesto, la posibilidad de un empate entre los dos equipos no es pequeña.Añade a favoritos nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es y recibirás las nuevas camiseta de futbol en nuestra tienda. En nuestra tienda puedes encontrar más camisetas de equipos. Nuestra tienda satisface las necesidades de los fanáticos, ¡compre una camiseta de su equipo favorito y anímelos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*