¡Lewandowski establece un récord de usar sombrero en la Champions League! Anotó 8 goles en los últimos 4 partidos y jugará contra el Bayern la próxima semana

camisetas futbol Barcelona

Cuando Messi jugó para el Barcelona en su apogeo, a menudo los sitios web de calificación le otorgaban una puntuación perfecta de 10 y lo apodaban «el hombre que lleva la calificación a sus espaldas». Después de que Messi dejó el equipo, nadie en Barcelona ha anotado nunca 10 puntos completos. Esta noche, Lewandowski llenó ese vacío. En su primera aparición en la Liga de Campeones con el Barcelona, ​​Lewandowski anotó un hat-trick, con Whoscored y SofaSoccer dándole una puntuación perfecta de 10.

El primer y tercer gol de Lewandowski se pueden llamar copiar y pegar. Cerca del arco del área penal, Lewandowski recibió pases de Roberto y Ferran Torres. La acción de tiro de Lewandowski es exactamente la misma, los polacos optan por empujar el ángulo inferior derecho de la portería con el pie derecho. Aunque no hay ningún secreto en el método de disparo de Lewandowski, el ángulo que eligió fue demasiado engañoso y el portero contrario quedó completamente indefenso con estos dos tiros.

El segundo gol de Lewandowski fue un cabezazo desde corta distancia. Dembélé derribó desde la derecha y lanzó un centro, y Lewandowski cabeceó el balón a la red desde corta distancia. Lewandowski está en el lugar correcto en el momento correcto, que es lo más importante que debe hacer un centro.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es para un suministro constante de camisetas nuevas. Para brindar comodidad a los fanáticos, prestaremos atención a las noticias oficiales y las noticias de transferencia de jugadores lo antes posible, para que los fanáticos puedan comprar sus camisetas favoritas.

camiseta Barcelona replica

Además de estos tres goles, la actuación de Lewandowski en apoyo en esta campaña también fue perfecta. Lewandowski tocó el balón 51 veces y acertó 24 de sus 35 pases, incluido un maravilloso pase de tacón a tacón a Pedri. En 6 enfrentamientos por tierra, Lewandowski acertó 3 veces, e incluso hizo un cameo en la banda izquierda tras la salida de Depay desde el banquillo.

En la Champions, Lewandowski ha marcado 89 goles, superó a Benzema con 86 goles y quedó tercero tras Ronaldo Messi. En los 107 juegos de la Liga de Campeones, Lewandowski creó directamente 108 goles, con un promedio de 1 gol por juego. Lewandowski anotó un promedio de 0,83 goles por partido en la Liga de Campeones, que es el más alto de la historia. Messi y Cristiano Ronaldo ocuparon el segundo y tercer lugar con 0,8 goles y 0,75 goles respectivamente. Lewandowski es también el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en usar una gorra en nombre de tres clubes. La usó en la Liga de Campeones cuando jugó para el Dortmund, el Bayern y el Barcelona.

Después de unirse a Barcelona 【replica camiseta Barcelona】 este verano, Lewandowski puede considerarse un vínculo perfecto en el sistema del equipo. Lewandowski ha jugado 5 veces hasta el momento.Salvo la portería a cero de Vallecano en el primer partido, los polacos anotaron 8 goles en los siguientes 4 partidos. La próxima semana, el Barcelona jugará contra el Bayern en la Champions League. Para Lewandowski, este debe ser un partido crucial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*