Exposición inicial de Liverpool VS Brighton: la estrella de Portugal se sienta, Thiago lidera, el demonio brasileño ataca

camisetas futbol Liverpool

A las 22:00 de la noche del 1 de octubre, hora de Beijing, la novena ronda de la Premier League será el centro de atención.El Red Army Liverpool recibirá al Brighton, el equipo oscuro de la Premier League esta temporada.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Después de las primeras 6 rondas, el estado del Liverpool <camiseta Liverpool replica> es muy preocupante, solo lograron un pobre récord de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Comparado con el invencible Liverpool en temporadas anteriores, son un poco diferentes. Liverpool ocupa actualmente el octavo lugar en la tabla de la Premier League, teniendo su peor comienzo de temporada en los últimos años.

El oponente Brighton es todo lo contrario, después de las primeras 6 rondas, tienen 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 13 puntos, están entre los 4 primeros de la Premier League. Frente a un equipo tan oscuro en la Premier League, para ganar, el tío Klopp definitivamente hará todo lo posible para jugar con la alineación inicial más fuerte en su mente.

En la posición de portero, es naturalmente el portero principal Alisson quien seguirá sentado en la portería del Liverpool; en la línea de fondo, no es de extrañar, el tío Slag seguirá utilizando su formación favorita de 4 atrás, y hay una alta probabilidad de conseguir los 4 defensores iniciales: Robertson, Van Dijk, Matip y Arnold. Entre ellos, Van Dijk y Matip servirán como doble defensa central, mientras que Robertson y Arnold seguirán estando separados en las bandas izquierda y derecha y actuarán como laterales.

replica camiseta Liverpool

En cuanto al centro del campo, no hay duda de que el centrocampista principal que se encarga de interceptar y barrer en el mediocampo del Liverpool será la estrella brasileña Fabinho, y el compañero de Fabinho para formar una combinación de doble centrocampista debería ser el portugués de 20 años. Fabio Carvalho. En la posición central de la ofensiva de la zona delantera, el as español Thiago debería seguir sentado en el mediocampo para desempeñar el papel principal, como comandante ofensivo de la zona delantera, responsable de clasificar y programar toda la línea de ataque.

En la línea de ataque, no es de extrañar que la delantera que carga para el Liverpool sea el delantero demonio brasileño Firmino, y el compañero de Firmino para formar una combinación de delantero tridente debería ser el egipcio Messi Salah y el as colombiano Luis Dias.

Según el análisis anterior, la última alineación inicial esperada para Liverpool contra Brighton es: Alisson; Robertson, Van Dijk, Matip, Arnold; Fabinho, Fabio Carvalho, Thiago; Salah, Firmino, Luis Diaz

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*