Klopp arremete contra el árbitro: Muchas cosas son contra el Liverpool, no estamos ciegos

camiseta Liverpool replica

En la madrugada del 10 de octubre, el Liverpool perdió 2-3 ante el Arsenal. Con un tiro penal en el minuto 75, el Arsenal luchó por ganar. Después del partido, Klopp estaba muy descontento con la sanción del árbitro y creía que la pena máxima del Arsenal fue muy controvertida. En una entrevista, Klopp dijo sin rodeos que el penalti fue demasiado exagerado y se quejó de que Arteta influyó en la decisión del árbitro durante el juego.

En el juego, el Arsenal tomó la delantera dos veces, pero el Liverpool obstinadamente igualó el marcador. En el minuto 73, el marcador era 2 a 2. Jesús intentó atrapar el balón en el área penal, pero Thiago lo tiró al suelo de una patada. El árbitro hizo sonar el silbato de inmediato y le dio penalti al Arsenal. Los jugadores del Liverpool estaban muy descontentos con la sanción y se desató un conflicto entre los jugadores en el campo.

Klopp dijo después del partido: «¿Qué más puedo decir? Dijo que era un penalti en el primer tiempo, lo cual fue gracioso, pero esa fue su decisión. El árbitro del VAR también pensó que era un penalti. Todos sabemos eso cuando cuando ambos árbitros dicen que es un penalti, entonces es un hecho y tienes que aceptarlo. Si miramos hacia atrás en ese proceso, si hubo un toque, no estoy seguro de si hubo un toque, tal vez fue un toque leve. »

«Jesús tenía los dos pies en el suelo, pero luego se cayó. Parecía que lo había planeado de antemano. No creo que fuera un penalti obvio, fue uno muy suave.»), dijo Klopp. En el minuto 15 del primer tiempo, el jugador del Arsenal Gabriel tuvo una acción de mano en el área penal, pero el árbitro no dijo nada. El tío Slag cuestionó: «Piensan que obviamente no es balonmano. No podemos hacer cambios».

camisetas futbol Liverpool

«Muchas cosas fueron en nuestra contra, no estamos ciegos. En algunos momentos, podemos hacerlo mejor. En general, fue un buen juego, los oponentes fueron buenos. Les causamos muchos problemas, pero al final nosotros No lo hice. Consigue puntos», dijo el alemán. Después de nueve partidos de liga, el Liverpool está a 14 puntos del Arsenal.

En el minuto 70 de partido, cuando Joe Gómez hizo un saque de banda, el árbitro le mostró tarjeta amarilla porque Gómez retrasó el tiempo. En este sentido, Klopp está muy descontento y cree que la tarjeta amarilla del árbitro a Gómez fue fomentada principalmente por Arteta. Klopp dijo: «A Gómez, un defensor, le mostraron una tarjeta amarilla por un saque de banda. En la primera mitad, no recuerdo cuántas veces, el Arsenal también tardó mucho en lanzar la pelota y no pasó nada. Pero , cuando se trataba de Gómez, era diferente. Arteta habló con el árbitro, y luego el árbitro dijo: ‘Está bien, tarjeta amarilla’. Me pregunté: ‘Tarjeta amarilla, ¿por qué?'»

«El Arsenal tuvo una mano en el área penal en el primer tiempo y no hablamos de eso. El árbitro nos dijo que habláramos con él después del partido. Podríamos haberle preguntado qué pensaba, pero él habría dicho que era no fue una mano, fue solo una falta. Parece que hablar con el árbitro no sirve de nada. Sin embargo, (después de que Arteta influyó en el árbitro), tienes razón, hablar con el árbitro no funciona (nota: ironía)». Klopp fue enfadado.Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas sorpresas esperándote para que las descubras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*