Bélgica 2-1 Gales

A las 2:45 a. m. del 23 de septiembre, hora de Beijing, en la quinta ronda del Grupo A4 de la UEFA Nations League, Bélgica jugó contra Gales en casa. En el primer tiempo, Batshuayi y De Bruyne se adelantaron y anotaron, y Bélgica ganaba 2-0 al descanso; en el segundo tiempo, Gales le quitó uno a Moore, y finalmente Bélgica ganó 2-1 en casa y logró dos victorias consecutivas. en la Liga de Naciones de la UEFA.Compra camisetas de selecciones en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Al comienzo del juego, en el minuto 10, ¡Bélgica (camiseta Belgica replica) tomó la delantera para marcar! Batshuayi centró desde la derecha con oportunidad de contraataque, De Bruyne siguió y pateó el arco directamente, ¡y el balón rodó hacia el ángulo muerto! Bélgica gana 1-0.

En el minuto 15, Batshuayi recibió un pase largo desde el fondo de la cancha y golpeó el arco desde un pequeño ángulo por la derecha, que fue enriquecido por los jugadores defensivos. En el minuto 18, Hazard envió un pase oblicuo desde el centro del campo, y el disparo lejano de De Bruyne desde fuera del área penal se fue un poco más alto. En el minuto 21, Bélgica tuvo otra oportunidad de contraataque, De Bruyne recibió el balón desde la izquierda y golpeó el arco y fue bloqueado por el defensor.

En el minuto 26, Hazard envió un pase en profundidad desde la izquierda, De Bruyne siguió y disparó raso desde un pequeño ángulo en el área penal. En el minuto 30, De Bruyne envió un pase de selección, y Batshuayi siguió y recibió el balón en el medio del área penal y fue destruido de antemano. En el minuto 34, Hazard recibió el balón desde el área penal por la izquierda y recortó por dentro para atacar la portería.

En el minuto 37, ¡Bélgica volvió a marcar! De Bruyne tomó el balón oblicuo desde la derecha y lo balanceó hacia el frente de la portería. Batshuayi siguió y disparó a puerta vacía, ¡Bélgica 2-0 Gales!

camisetas futbol Belgica

En el minuto 40, Gales tuvo oportunidades ofensivas consecutivas, pero los ataques de Moore y Johnson fueron resueltos por Courtois. En el minuto 43, Bélgica tuvo la oportunidad de contraatacar, De Bruyne recibió un pase de Tielemans por la derecha y remató raso de cara al portero.

Al final de la mitad, Bélgica superó temporalmente a Gales 2-0 en casa.

¡Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 50, Gales recortó distancias! Johnson recibió el balón desde la derecha e hizo un centro, Moore saltó alto y anotó con un cabezazo, ¡Gales 1-2 Bélgica!

En el minuto 60, Bélgica consiguió un tiro libre y De Bruyne hizo un pase corto a Hazard, que falló un disparo a Tielemans. En el minuto 63, Gales hizo un ajuste de cambios, entró Bell en lugar de Moore, y luego fueron sustituidos los belgas Hazard, Carrasco y Batshuayi. En el minuto 68, Daniel James cruzó el área penal desde la izquierda y el ataque de seguimiento de Bell no dio en el blanco.

En el minuto 77, De Bruyne recibió un pase de Meunier en el área de penalti y fue derribado por 16. El árbitro decretó primero un penalti, pero luego de que el var confirmara que el penalti fue anulado, Bell recibió una tarjeta amarilla en una disputa. con el árbitro durante este período. En el minuto 84, Williams cabeceó el balón desde la derecha y el tiro de seguimiento de Johnson fue bloqueado. En el minuto 88, Van Naken recibió un tiro lejano de un pase diagonal de De Bruyne ligeramente desviado, y luego Gales contraatacó. El centro de Johnson desde la derecha fue adelantado por Courtois.

Al final del partido, Bélgica finalmente derrotó a Gales por 2-1 y logró dos victorias consecutivas en la UEFA Nations League.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*