¡70 millones! El Manchester United anunció oficialmente un acuerdo con Casemiro por un salario de 20 millones por 4 años

El 20 de agosto, hora de Beijing, el club Manchester United 《camiseta Manchester United replica》 de la Premier League anunció oficialmente que el mediocampista brasileño Casemiro ha llegado oficialmente a un acuerdo. Casemiro ha firmado un contrato de cuatro años con el Manchester United hasta 2026, con una cláusula de prórroga de un año. Según los informes, la tarifa de transferencia de Casemiro es de 60 millones de libras, más 10 millones flotantes, y su salario anual alcanzará los 20 millones de euros.

Casemiro, de 30 años, debutó en el club Sao Paulo de Brasil. En el verano de 2013, Casemiro fichó por el Real Madrid por un traspaso de 6 millones de euros. Aunque una vez fue alquilado por el Real Madrid al Oporto, tras su regreso al Real Madrid en 2014, Casemiro, Kroos y Modric formaron el «centro del campo ceremonial» del Real Madrid. Como centrocampista defensivo, ayudó a dos de los mejores maestros del centro del campo del mundo. convertirse en una de las mejores combinaciones de mediocampo del fútbol europeo e incluso mundial.

El contrato actual de Casemiro con el Real Madrid se extiende hasta el verano de 2025. En la actualidad, su salario anual es inferior a 10 millones.Si se queda en el Real Madrid después de que expire el contrato, no solo firmará un año de contrato sino que también reducirá su salario. Si se transfiere al Manchester United, el contrato con los Red Devils estará garantizado directamente hasta 2026 y el salario anual se duplicará, por lo que no hay mucha presión en el rendimiento. Aparte de no poder jugar la Champions, no hay otra baja para Casemiro, que ya ha ganado todos los títulos de club que puede llevarse en el Real Madrid. Casemiro ha ganado cinco veces la Champions League con el Real Madrid, además de tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. En España, Casemiro ha ganado 3 títulos de La Liga, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!

camiseta Real Madrid replica

Según ha dicho el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en su rueda de prensa previa a la Liga, «Casemiro tiene hambre de nuevos retos». Casemiro aún no ha alcanzado su punto máximo a los 30 años, pero el Real Madrid tiene un refuerzo para el centrocampista de ceremonias tras la incorporación de Camavinga y Chuameni. Casemiro fichó por el Real Madrid en 2013 por apenas 6 millones de euros. Esta vez, la tarifa de transferencia se ha más que duplicado.

Aunque el Manchester United hizo muchos movimientos de transferencia este verano, la nueva temporada comenzó mal y la racha de dos derrotas consecutivas se encuentra actualmente en la parte inferior de la Premier League. Si se consigue el traspaso de Casemiro, repercutirá en la actual débil defensa del mediocampo del equipo, y además se convertirá en un jugador mayor de 30 años tras Pjanic (60 millones de euros + Arthur en 2020), el segundo traspaso más caro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*