2-2, 1-2! La Premier League está fría, 13 coronas reescriben 144 años de historia, el Liverpool espera aprender del Manchester United para repuntar

replica camiseta West Bromwich Albion

Guía: La intensidad de la temporada 2022-2023 de la Premier League ha aparecido inicialmente frente a los fanáticos. Incluso el Liverpool, tales tiranos, no ha tenido un buen comienzo, mientras que Nottingham Forest y otros ex campeones de la Liga de Campeones han perdido por completo su estilo. . Actualmente en la tabla de posiciones, Tottenham ha llegado a lo más alto con 3 goles de diferencia, pero todos saben que el ‘Ejército Rojo’ y la ‘Luna Azul’ no permitirán que esto suceda todo el tiempo, aunque estadísticamente, en la primera vuelta de un empate. La probabilidad de que el equipo del equipo quiera llegar a lo más alto es muy baja, pero está por delante el caso de los ‘Diablos Rojos’, que es lo que quiere aprender Klopp.

En la primera ronda de la Premier League, el Manchester United fue el único equipo que perdió en el BIG6. Su oponente Brighton solo ocupó el décimo lugar la temporada pasada, y en los «Diablos Rojos» fuera de Brighton la temporada pasada, los «Diablos Rojos» sufrieron un Derrota por 4-0, y está claro que quieren recuperar la cara en casa. En términos de valor, el Manchester United tiene la ventaja, más del doble que sus oponentes, alcanzando la enorme cantidad de 700 millones de euros. En los primeros 20 minutos del juego, se puede describir como una situación traicionera, una serie de errores del Manchester United (replica camiseta Manchester United) permitieron que Brighton tomara con éxito una posición favorable, presionando directamente al ejército y sin permitir el contraataque.

En el minuto 29, se rompió la puerta del Manchester United. En ese momento, Welbeck pasó el balón fuera de juego y Gross empujó el tiro frente a la portería, lo que hizo que el portero no pudiera responder, y el Manchester United se quedó atrás 0-1. Tras un lapso de 9 minutos, el portal del Manchester United volvió a perforarse. De Gea salvó primero un balón amenazante de McAllister, y el esférico rebotó directamente en los pies de Gross. Su tiro suplementario reescribió fácilmente el marcador. En el minuto 67, el Manchester United finalmente dio paso a la oportunidad de reducir el marcador.

camisetas futbol West Bromwich Albion

«Vi a B Fei sacar un córner y todos corrían frente a la portería. El balón golpeó en la espalda de Dalot y se estrelló contra la línea de fondo. En el momento crítico, Sánchez solo pudo detener. Lister hizo un gol en propia puerta, y el Manchester United estaba fuera. Gratamente sorprendido. Sin embargo, hasta el final del partido, el Manchester United no hizo otra aportación, y la buena suerte de dejar que el rival hiciera un gol en propia puerta no volvió a aparecer.El equipo de Ten Hag solo pudo encontrarse con la «negra inicial» con 1-2.Comprar replicas camisetas futbol en nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es es tu mejor opción. Tanto la calidad como el precio son muy asequibles. Nuestra tienda tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de las selecciones nacionales, que los fanáticos pueden comprar con confianza, ya que los juegos se realizarán en agosto.

Con derrotas tanto en casa como fuera ante Brighton, el Manchester United, el alguna vez campeón de la Premier League y un gigante con 13 trofeos de campeonato de la Premier League, ha reescrito los 144 años de historia desde su establecimiento, es decir, su desarrollo en el equipo. En el proceso, Brighton lo derrotó por primera vez en el «Teatro de los sueños», ¡y se puede decir que Ten Hag es «famoso por siglos»! La situación es un poco mejor que la del Manchester United, es el Liverpool, fue igualado 2-2 por el Fulham, que también fue un drama impopular.

Debido al fuerte ascenso del Manchester City, es muy difícil para el Liverpool competir por el campeonato de la Premier League. Además, todavía hay varias «maldiciones» en la Premier League. Por ejemplo, es difícil que un equipo empate en el primera ronda para ganar el campeonato final El equipo de la «maldición», el Manchester United en el pasado es un caso típico. En la temporada 1998-1999, los «Red Devils» también empataron 2-2 en la primera ronda de la Premier League, pero finalmente ganaron el campeonato de la Premier League, y también fue el primer equipo de la «Triple Corona» en el desarrollo de la Liga.

Obviamente, el Liverpool de hoy es muy similar a la situación del Manchester United en ese momento. Para Klopp, ¡todavía no ha llegado al fin del mundo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*