¡El quinto fichaje de este verano! El París anunció oficialmente que el Golden Boy europeo se sumará al fichaje de 15 millones

camiseta Paris Saint-Germain replica

El jueves, hora local, el gigante francés Paris Saint-Germain anunció oficialmente que ha fichado al centrocampista del Lille Renato Sanches hasta el 30 de junio de 2027. Los medios revelaron que el precio del traspaso de Sánchez fue de 15 millones de euros.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

El sitio web oficial de Paris Saint-Germain dijo: «Paris Saint-Germain 《replicas camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022》 se complace en anunciar que Sanches ha firmado un contrato de cinco años con nosotros. El contrato del centrocampista portugués expirará el 30 de junio de 2027. Punto». Los funcionarios de París no revelaron los detalles. de la tarifa de transferencia, pero Goal.com y el reportero italiano Romano dijeron que la tarifa de transferencia de Sanches fue de 15 millones de euros.

Sanches, que pronto cumplirá 25 años, es un centrocampista portugués que debutó en el Benfica. En 2016, se transfirió a los gigantes de la Bundesliga Bayern y ganó el Premio Europeo Golden Boy en octubre del mismo año. Sanches ha ganado nueve trofeos con el Bayern, pero solo ha disputado 53 partidos con el Bayern. En 2019, Sanches pasó al Lille de la Ligue 1, donde se convirtió en el principal puntal del equipo, jugó 90 veces en tres temporadas, anotó 6 goles y 10 asistencias, y ganó la temporada 2020-21 con el Lille. . Sanches hizo su debut con la selección de Portugal a la edad de 18 años, ganando la Eurocopa 2016 con Portugal.

replica camiseta Paris Saint-Germain

Al anterior contrato de Sánchez con el Lille le queda un año para que expire, y para evitar que el jugador se marche gratis del equipo tras la expiración del contrato, el Lille sólo puede venderlo este verano. El Milan también se había interesado en presentar a Sanches, pero al final el Paris Saint-Germain ganó la competencia. Sanches llenará el vacío dejado por la marcha de Wijnaldum tras su incorporación al Paris Saint-Germain. Sanches es el quinto fichaje del PSG este verano, habiendo fichado ya a Mukile, Mendes, Vertinha y Ekitik.

Sanches dijo tras el fichaje: «Estoy muy feliz de estar en París y estoy seguro de que este fichaje es la elección correcta. Elegí el Paris Saint-Germain porque creo que es el mejor proyecto para mí. Seguir estando en la Ligue 1 es «Es importante para mí porque ya estoy familiarizado con la liga. Estoy feliz de tener algunos compañeros portugueses en París, lo que me facilita la integración. Ya conozco a Mendes y Pereira, pero aún no conozco a Vitina. Yo Hablé con Mendes antes de firmar y dijo muchas cosas buenas sobre el PSG».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*