¡Final de la Premier League! El Manchester City puede ganar el campeonato con una gran victoria, el Liverpool puede coronarse subcampeón con una pequeña victoria

camisetas futbol Manchester City

A las 23:00 horas del 22 de mayo, la Premier League marcó el comienzo de la batalla final,

Liverpool se enfrenta a Wolves en casa y Manchester City se enfrenta a Aston Villa en casa. Con el Manchester City encabezando la tabla de la Premier League con 90 puntos y el Liverpool segundo con 89 puntos, teniendo en cuenta la fuerza de Wolves y Aston Villa, el Manchester City puede ganar el título en la final de la Premier League, Liverpool o Little Win the coronation runner. -arriba.

Liverpool vs Lobos

La victoria de Liverpool por 2-1 sobre Southampton en el último partido de la Premier League hizo que Liverpool permaneciera invicto en 17 juegos consecutivos con una moral fuerte. La tasa de posesión del Liverpool fue del 72% y se realizaron 24 tiros. Southampton solo tuvo 4 tiros. Raymond de Southampton anotó en los primeros 12 minutos, Minano Takumi de Liverpool empató en 26 minutos y Matip completó su contribución en 66 minutos. Adelante, Liverpool seguir reteniendo la posibilidad de conquistar el título de la Premier League.

El último partido de los Wolves (camisetas futbol Wolves) fue un empate 1-1 en casa ante Norwich en la Premier League, y los Wolves estaban en un mal estado de 6 juegos consecutivos sin ganar. Los dos equipos dispararon 28 veces en el campo y comenzaron una batalla de confrontación. Norwich anotó en los primeros 36 minutos y los Wolves igualaron en 54 minutos. Los Wolves lograron evitar una racha de 3 derrotas consecutivas en casa y, al mismo tiempo, defendieron el honor en el último partido de la temporada en casa de la Premier League.

Liverpool ha acumulado 89 puntos en 37 jornadas de la Premier League esta temporada, ocupando el segundo lugar en la Premier League.Entre ellos, 18 de ellos han obtenido 14 victorias y 4 empates en casa.Han marcado 46 goles y solo han recibido 8 goles.Liverpool no tienen miedo de ningún oponente en casa. . Wolves anotó 51 puntos en 37 rondas de la Premier League y temporalmente ocupó el octavo lugar en la Premier League. No hay mucha intención de lucha. Entre ellos, 18 juegos fuera de casa tienen 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Marcaron 17 goles y solo concedió 15 goles La capacidad defensiva de los Wolves en la carretera No debe subestimarse.

camiseta Liverpool replica

Liverpool y Wolves tienen 8 victorias y 2 derrotas en los últimos 10 encuentros, anotando 18 goles y concediendo solo 5 goles, y Liverpool ha mantenido una clara ventaja en los últimos 6 encuentros. Dado que el Liverpool está a solo 1 punto del líder Manchester City, no hay duda de que el Liverpool luchará por el campeonato, considerando que el Liverpool solo ha vencido a los Wolves por más de 1 gol en 2 de los últimos 6 enfrentamientos, y al mismo tiempo, El Liverpool también necesita distraerse de la final de la Liga de Campeones. Por lo tanto, la ambición del Liverpool Al tomar los 3 puntos, no buscarán deliberadamente una gran victoria. Por lo tanto, el Liverpool puede estar como máximo a 2 goles de los Wolves.

Manchester City-Aston Villa

El último partido del Manchester City fue un empate 2-2 frente al West Ham en la Premier League.El Manchester City obligó a que el suspenso del título de la Premier League se mantuviera en la ronda final. Aunque el Manchester City tiene una tasa de posesión del balón del 78% y 30 tiros, tiene una clara ventaja sobre el West Ham United por 24. Sin embargo, Bowen del West Ham United anotó en 23 minutos, Bowen anotó dos veces en 44 minutos y Grealish del Manchester City recortó uno en el minuto 48. City, el Manchester City logró el empate en propia meta en el minuto 68, y el Manchester City casi pierde el título.

Aston Villa empató 1-1 con Burnley en casa en el último juego de la Premier League, y Aston Villa empató en dos juegos consecutivos en un estado mediocre. Sin embargo, Aston Villa ha anotado 45 puntos en 37 jornadas de la Premier League, y Aston Villa, que ha descendido con éxito de antemano, no tiene nada que hacer. Por lo tanto, Aston Villa tiene 7 victorias, 1 empate y 10 derrotas en 18 partidos fuera de casa.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas camisetas de equipos en ella, y las camisetas de la nueva temporada se lanzarán para todos en el futuro, ¡no te lo pierdas!

El Manchester City ha acumulado 90 puntos en 37 jornadas de la Premier League, ocupando el primer lugar en la Premier League. Entre ellos, 18 partidos en casa tienen 14 victorias, 2 empates y 2 derrotas, anotando 55 goles y concediendo 13 goles. El Manchester City tiene una ofensiva sobresaliente y fortaleza defensiva en casa. Dado que Manchester City y Aston Villa se han enfrentado a 9 victorias y 1 empate en las últimas 10 ocasiones, Manchester City tiene al menos una ventaja de 3 goles sobre Aston Villa 4 veces. Teniendo en cuenta la atención indivisa del Manchester City al campeonato, el Manchester City puede al menos vencer al Aston Villa por 3 goles en este juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*