París venció 2-1 a Kawasaki Frontale

camiseta Paris Saint-Germain replica

A las 18:30 de la noche del 20 de julio, hora de Beijing, Paris Saint-Germain derrotó al equipo de la J-League Kawasaki Frontale 2-1 en un partido de preparación en Japón. Messi anotó en el minuto 32, el adolescente Karim Endo anotó en el minuto 58 y Kazuya Yamamura anotó de cabeza en el minuto 84.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas camisetas de equipos en ella, y las camisetas de la nueva temporada se lanzarán para todos en el futuro, ¡no te lo pierdas!

En el minuto 1, Damian cometió una falta sobre Kim Pembe en un robo en la zona delantera. En el minuto 4, Mbappé cojeó un poco en el campo. En el minuto 5, Mbappé hizo un centro desde la izquierda y fue interceptado por el portero. En el minuto 10, el disparo de Neymar fue detenido por el portero Zheng Chenglong. En el minuto 12, Messi regateó y pasó el balón. Mbappé disparó desde el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado por el defensor. En el minuto 15, Mbappé hizo un centro desde la izquierda, Neymar falló deliberadamente, Messi recibió el balón y luego lo dividió a la derecha, y el disparo de Ashraf fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 17, el delantero de Kawasaki contraatacó y Marcinho remató levemente desviado al segundo palo desde la izquierda. En el minuto 18, Neymar hizo un pase directo y el remate de Mbappé lo paró el portero. En el minuto 20, el padre Zhaobo disparó directamente desde fuera del área penal sin parar, y Donnarumma levantó el balón por encima del travesaño. En el minuto 23, el partido entró en el tiempo de beber.

En el minuto 28, el tiro de Mbappe fue detenido por el portero, y luego el tiro complementario de Mbappe se detuvo nuevamente. En el minuto 32, el delantero y defensa de Kawasaki saltó por arriba, y el disparo de Messi lo tapó el jugador contrario en la línea de gol.

En el minuto 32, Mbappé recogió un pase desde la izquierda, Ashraf derribó, Messi anotó en el área penal, ¡Paris Saint-Germain 1-0!

En el minuto 37, Mbappé hizo un centro desde la izquierda y Ramos, atrás, falló el remate de cabeza a bocajarro. En el minuto 41, el remate de Mbappé lo tapó Jehir con la cabeza. En el minuto 42, Messi sacó un pase al área penal, Zheng Chenglong atacó y agarró el balón ante Mbappé. Al final de la primera mitad, Paris Saint-Germain lideró temporalmente a Kawasaki Forward 1-0 como visitante.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, Kawasaki Striker [replicas camisetas futbol Kawasaki Frontale 2022] contraatacó, y Chinenqing se dio la vuelta y remató de volea alto en el área penal sin ser marcado. En el minuto 50, el jugador parisino interceptó un pase y el portero contrario agarró el balón antes que Messi. En el minuto 52, Messi cobró un tiro libre desde la frontal del área penal y el balón fue bloqueado por la pared. En el minuto 54, el Delantero Kawasaki hizo un centro desde la izquierda y Ramos despejó el balón. En el minuto 54, Tono Dami falló un disparo lejano desde fuera del área penal. En el minuto 55, Kawasaki Forward sacó un córner izquierdo y Marcinho cabeceó desviado. En el minuto 57, Karim Endo hizo un centro desde la izquierda y Saravia falló un tiro.

replica camiseta Paris Saint-Germain

En el minuto 58, Messi hizo un pase directo, Bernat hizo un centro desde la izquierda y Karim Endo anotó de frente a la portería, ¡Paris Saint-Germain 2-0!

En el minuto 67, Saravia hizo un pase directo e Icardi disparó desde un pequeño ángulo por el lado derecho del área penal y fue bloqueado por el portero. En el minuto 72, el Delantero Kawasaki realiza un centro desde la derecha, sin compañeros en el área penal y Ebimbe despeja. En el minuto 74, Rico golpeó y consiguió el balón. En el minuto 75, Icardi regateó el balón por el lado derecho del área penal y disparó, y el balón se lo llevó el portero contrario. En el minuto 77, Icardi realiza un centro cerca de la línea de fondo desde la derecha, los jugadores del Kawasaki Forward casi se meten en propia puerta al despejar, y el balón lo detiene el portero. En el minuto 83, Kobayashi You recibió el balón en el área penal, pero ya estaba en fuera de juego.

En el minuto 84, Kawasaki Striker sacó un tiro de esquina izquierdo, Kazuya Yamamura anotó con un cabezazo, ¡Kawasaki Striker 1-2!

Al final del partido, Paris Saint-Germain derrotó a Kawasaki Frontale 2-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*