Copa del Rey – Estrella debutante de 18 años Pelota Onda mundial Barcelona 1-1 Equipo nivel C

camisetas futbol Barcelona

A las 5 de la mañana del 1 de diciembre, hora de Pekín, la primera ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España de la temporada 16/17 dio paso a un gran acontecimiento. En el Estadio José-Cante-Pérez, el campeón defensor Barcelona empató 1-1 como visitante ante el Hércules de la tercera división. Mainz rompió accidentalmente la portería con el abdomen, Alenia Worldbo igualó el marcador para el Barcelona.

Barcelona rotó a los 11 titulares, con Umtiti y Arda Turan de vuelta de una lesión. Iniesta, Alba y Mathieu baja por lesión, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Luis Suárez, Messi, Neymar y Mascherano No seleccionados por motivos técnicos.El Mundial está a punto de empezar, compra la camiseta de tu equipo favorito en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, vístela y anímalo. Nuestra tienda también tiene sorpresas especiales para los fanáticos, ¡esperando que las descubras!

Antes del inicio del partido, ambos bandos guardaron un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. En el minuto 8, Peña hizo una zancadilla a Alcácer, y un tiro raso con la derecha de Alcácer desde el lado derecho del arco en el área penal lo paró el portero. En el minuto 23, Arda Turan remató con la derecha el centro atrás desde el ángulo superior izquierdo del área penal.3 Minutos después, Denis Suárez convirtió un tiro de esquina derecho, y el remate de cabeza de Alkasser desde el lado izquierdo del área penal no llegó a dio en el clavo. En el minuto 27, Mainz remató con la zurda desde el ángulo superior derecho del área penal y Cillesson salvó el balón con facilidad.

camiseta Barcelona replica

En el minuto 31, Gaspar remató raso con la derecha desde el lado derecho del área y Umtiti interceptó el balón. En el minuto 36, Denis Suárez ejecutó un tiro libre de 45 grados desde la derecha, y Borja López cabeceó alto desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 42, Peña hizo un centro de 45 grados desde la izquierda, y Rojas sacudió la cabeza y disparó en el centro del área penal. En el minuto 45, Gaspar convirtió un tiro de esquina desde la izquierda, y Rojas remató de cabeza desde el centro del área y fue bloqueado fácilmente por Cillesson.

Ninguno de los dos equipos hizo sustituciones en el inicio de la segunda parte.En el minuto 47, Gaspar se enfrentó a Borja López por un lanzamiento.El árbitro calculó mal un tiro libre frente al área penal por la derecha.Luego lo atrapó Cillesson. En el minuto 51, Juanma hizo un centro de 45 grados desde la izquierda, y el Mainz metió el balón en la red con el abdomen por el lado derecho del área chica. 0 a 1, ¡el Barcelona va por detrás! En el minuto 57, Rafinha hizo un centro, Alenia remató con la zurda desde 25 metros del mediocampo y el balón voló al ángulo inferior derecho de la portería. 1-1, Barcelona empató el marcador, ¡Alenia anotó el primer gol de la carrera de Barcelona!

En el minuto 60, Arda Turan hizo un pase directo desde el medio, y el zurdazo de Digne desde el lado izquierdo del área penal fue detenido por el portero. 2 minutos después, Arda Turan hizo un pase de 45 grados desde la izquierda y fue expulsado, y Digne remató de volea con la zurda desde el lado izquierdo del área penal y remató alto. El Barcelona {replicas camisetas futbol Barcelona 2022} sustituyó a Carbonell y Umtiti por André Gomes y Neri, Digne jugó de central izquierdo, el Hércules sustituyó a Gaspar y Salina por Mignano y Chechus. En el minuto 72, André Gomes disparó con la derecha al defensa central desde la parte alta del área penal.El Barcelona sustituyó a Alenia por Cardona. En el minuto 75, Arda Turan convirtió un tiro libre de 45 grados desde la izquierda, y el remate de cabeza de André Gómez frente al área pequeña en el medio fue detenido.

En el minuto 77, Denis Suárez hizo un pase desde la izquierda y fue bloqueado, y un disparo raso de derecha de Cardona desde el centro del área fue detenido por el portero. El Hércules sustituyó al Mainz por Berrocar y en el 89′ Peña derribó a Rafinha y recibió tarjeta amarilla. Al final, Barcelona empató 1-1 con Mainz, y la segunda ronda de los dos equipos se jugará a las 5:00 am hora de Beijing el 22 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*