Leyenda británica: Messi no es digno de unirse a Tottenham, Liverpool, Manchester City, pero es mejor que Ronaldo

camiseta Paris Saint-Germain replica

El 7 de julio, hora de Beijing, según el informe «Mirror», la estrella de Inglaterra Danny Mills declaró que Messi no puede unirse a Liverpool, Manchester City o Tottenham, y experimentó una fuerte caída en la última temporada. Aún así, Mills insiste en que el argentino es el mejor futbolista que ha visto, mejor que Ronaldo.¡Sigue siguiéndonos www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas cosas nuevas esperando que las descubras!

Messi pasó por una temporada un tanto «angustiada» tras su fichaje por el Paris Saint-Germain, solo aportó 6 goles en 25 partidos de la Ligue 1. Sumó otro trofeo a su repleta repleta de chimeneas. En la Champions League, el París, dirigido por Mbappé, Messi y Neymar, fue eliminado por el Real Madrid 3-2, y solo quedó en la etapa de 16 a 8.

Cuando se le preguntó si Messi debería clasificarse para los grandes gigantes de la Premier League, Mills dijo: «Creo que es el mejor futbolista que he visto. No he visto jugar a Cruyff y no lo he visto. Vi jugar a Maradona. Messi es el mejor futbolista que he visto nunca».

«Sé que las estadísticas de Ronaldo pueden ser un poco mejores que las de Messi, pero el portugués es más un gran jugador, sí, es un gran jugador. Aún así, solo uno que no agrega ninguna atribución Messi es el mejor jugador de fútbol .»

camisetas futbol Manchester United

«Pero, tengo que decir, pero, ¿agregarías al Messi actual a tu equipo? Probablemente no».

«Estamos hablando de la Premier League, ¿no? El Liverpool no lo aceptará, el Manchester City 【replicas camisetas futbol Manchester City 2022】 no lo aceptará, ni siquiera el Tottenham lo querrá, sí, en mi opinión, no lo querrán». »

La evaluación de Mills sobre Messi sucedió recientemente. En este momento, el Liverpool ha fichado a tres jugadores. Además de la incorporación de Darwin Nunes por un precio de 65 millones de libras, Anfield también sumó al Fulham. Fabio Carvalho de Aberdeen y Calvin Ramsey de Aberdeen.

Al mismo tiempo, el Manchester City también está ocupado en el mercado de transferencias. Han completado la hazaña de apresurarse a fichar a Haaland, Julián Álvarez finalmente se ha unido al equipo y Stefan Ortega se ha unido al equipo de Bélgica. Lefield vino a votar, y El internacional inglés de 26 años Calvin Phillips acaba de entrar en el Etihad Stadium por 42 millones de libras.

También fue un comienzo emocionante para la ventana de verano de Tottenham, con el equipo de Conte recogiendo a Perisic, Foster, Bisuma y Richarlison, a quienes esperan unirse la próxima temporada en la carrera por el campeonato.

Ahora, Danny Mills le dice que Messi es «indigno» de unirse a los tres clubes anteriores, y Cristiano Ronaldo, que es un poco peor que Messi en su boca, todavía está luchando en el Manchester United, a pesar de las noticias sobre la salida del portugués del equipo este. verano Abrumador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*