Información privilegiada revelada: ¡Ronaldo anunció oficialmente que se unirá a Roma el 7 de julio! ¿Cooperar con Mourinho después de 9 años?

camiseta Manchester United replica

En la noche del 29 de junio, hora de Beijing, el ex internacional italiano y estrella de Roma Di Livio dio la noticia en la famosa estación de radio local Retesport en Roma: Roma anunciará oficialmente la incorporación de Ronaldo el 7 de julio. Se espera que Ronaldo y Mourinho, dos leyendas portuguesas, vuelvan a trabajar juntos después de un lapso de nueve años.

Di Livio dijo en el programa: «Según la información que he recibido en los últimos días, la Roma tiene muchas ganas de fichar a Cristiano Ronaldo, y el 7 de julio puede ser la fecha oficial, porque la Roma estará en los Juegos Olímpicos. Estadio, mostrar abiertamente el trofeo de la UEFA Champions League a los aficionados. ¡Agregarán a Ronaldo como la mayor sorpresa en la exhibición de trofeos!».

Con respecto a su repentina noticia, el ex internacional de Italia explicó además: «Este es un rumor que ha estado circulando en el fútbol recientemente. Muchos ex jugadores profesionales están discutiendo este asunto, y muchos agentes también dicen lo mismo. Además, yo también Hablé con un buen amigo que trabaja en la televisión y me dijo que se enteró del acuerdo de Ronaldo por una persona muy importante dentro del club Roma en una cena hace unos días».La Copa del Mundo comienza oficialmente en agosto, ¿sigues buscando dónde comprar camisetas de fútbol? En www.camisetasfutbolreplica.es encontrarás una gran cantidad de camisetas de LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1 y selecciones nacionales.Nuestra tienda también vigila las camisetas de fichajes de jugadores y las actualiza puntualmente. Recoge nuestra tienda y no te pierdas.

replica camiseta Manchester United

Como estrella italiana nativa nacida en Roma, aunque Di Livio jugó para la Juventus durante la mayor parte de su carrera, siempre ha sido un famoso fanático de la Roma y tiene una profunda conexión con el club de la Roma. En cuanto a cuán creíbles son sus errores, solo puede ser una cuestión de opinión.

Anteriormente, según una serie de informes de medios extranjeros, debido a la insatisfacción con el progreso de fichajes del Manchester United 【replicas camisetas futbol Manchester United 2022】 este verano, Ronaldo una vez más movió la idea de dejar el equipo este verano. Ha sido vinculado con el Bayern, la Juventus, el Sporting de Portugal y otros equipos, y la Roma también es una de las próximas casas potenciales de Ronaldo. La Roma no solo cuenta con el entrenador de los compatriotas Mourinho, que trabajó con Ronaldo, sino también con compañeros de la selección portuguesa como Patricio. Pero al igual que el Manchester United, la Roma solo puede competir en la Europa League la próxima temporada.Además, si la Roma puede cumplir con el alto salario de Ronaldo también es una gran pregunta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*