¿Qué significa la marcha de Mane para el Liverpool? ? ?

replica camiseta Liverpool

Es una señal de un muy buen jugador, e incluso la emoción de fichar a uno de los talentos ofensivos más emocionantes del fútbol mundial no pudo compensar su partida. Aquí es donde se encuentra el Liverpool: feliz por la llegada récord de Darwin Nunes, pero también triste por los seis gloriosos años de Sadio Marne en Anfield. Uno de los mejores delanteros en la historia de la Premier League, perdió una parte importante, después de mudarse al Bayern de Múnich. Marcó 120 goles en 269 partidos, ayudando al Liverpool a todos los trofeos importantes. BBC Sport analiza el impacto del delantero senegalés en el Liverpool y lo que necesitará su delantera renovada para prosperar sin él. Manet, Mahamato Salah y Roberto Firmino no tienen extensiones de contrato confirmadas más allá de 2023 a medida que avanza la temporada, pero las posibilidades de que más de uno de ellos se vayan son altas. Salah prometió trabajar en el club la próxima temporada antes de la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, pero Mane es más tímido sobre su futuro y ahora está dejando que el Liverpool haga el truco.Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es para comprar replicas camisetas futbol, donde puedes encontrar todas las camisetas desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las selecciones nacionales, ¡bienvenido a comprar!

Su marcha influyó en la primera fase de ejecución de Jurgen Klopp, durante la cual el club ascendió a lo más alto de la competición mundial. Mane, el primer contrato importante del alemán en Liverpool, siguió un camino de envejecimiento de Southampton a Merseyside en 2016 por 34 millones de libras esterlinas. Sus 13 minutos en su primera temporada ayudaron al Liverpool a regresar a la Liga de Campeones después de varias temporadas, allanando el camino para el extraordinario éxito que siguió. Se convirtió en campeón de Europa en dos años y, 12 meses después, volvió a ganar la Premier League después de 30 años. Ganó dos subcampeonatos de la Liga de Campeones, dos subcampeonatos de la Premier League. Eso incluye ganar la Copa FA y la Copa de la Liga para la temporada 2021-22.

El verano llegó Mane, fichaba Salah y, junto a Firmino, formaban una de las mejores delanteras de la historia del fútbol inglés. Produjo 338 goles milagrosos en cinco temporadas en todas las competiciones. Durante este período, Mane ha mostrado una versatilidad posicional poco conocida, jugando por la derecha en su primera temporada, luego jugando principalmente por la izquierda para acomodar a Salah, y recientemente se ha destacado en el medio. Con el trío cerca de los 30 años, el ataque del Liverpool [replicas camisetas futbol Liverpool 2022] ya estaba en marcha antes de que Manet se fuera, fusionando contratos con Diogo Chota y Luis Díaz y, más recientemente, adquiriendo entusiasmo del Fulham El joven genio Fabio Cavalli. Fichar a Nunes antes de que se abra la ventana de fichajes de verano es otro punto positivo para el Liverpool. Sin embargo, Mane no mostró signos de desvanecimiento. lejos. Se ha destacado en la segunda mitad de la temporada 2021-22, aportando como nadie a la batalla del club en cuatro frentes hasta el final.

camisetas futbol Liverpool

En la semifinal de Champions ante el Villarreal marcó en casa y fuera. Su gol aseguró al Liverpool un punto en la Premier League con el Manchester City en abril. Su soberbio cabezazo les mantuvo el título en Aston Villa al mes siguiente. Después de ayudar a Senegal a la Copa Africana de Naciones en febrero, marcó 13 goles en 27 partidos en total, principalmente para nueve discípulos. En el partido final en Egipto, marcó el penalti de la victoria. Lo que ha logrado en los últimos cuatro o cinco años es increíble. «El ex mediocampista del Manchester City, el mediocampista de Costa de Marfil, el ayatolá, le dijo a BBC World Front. No te contengas contra los igualmente buenos Mahmoud Salah, Raheem Sterling, Lionel Messi y Ronaldo. Cualquier respeto. ¿Cómo puedes decirme que este joven no está en la cima? ¿Tres en el Ballon d’Or? ¿Qué hacer? Para conseguir el trofeo, él está allí. Liverpool está en todas partes ahora: Champions League, Premier League, FA Cup y League Cup Con Mane ahora uniéndose a Divock Origi de una salida de Anfield, y Takumi Minamino también está disponible para un movimiento, todos los ojos estarán puestos en quién respalda los recursos de ataque del Liverpool. Un potencial heredero de Mane es intrínsecamente bueno para terminar la intuición.

El delantero ha promediado 20 goles por temporada en todas las competiciones con el Liverpool. Muchos de ellos son buenos. Primer disparo de rapiña con pies y cabeza. Las cifras de Opta muestran que sus 16 goles en liga la temporada pasada estuvieron justo por debajo de los 18,34 goles esperados (xG) y su tasa de conversión de tiros fue un 16,33% inferior a la de algunos de sus compañeros, pero a la par de su compañero Opta (16,55), son caballos duros con un buen sentido y tiempo de encontrar y usar el espacio. Relacionado con esto, está su habilidad para driblar y pasar. Es tan difícil de manejar como lo es fuera del área y dentro del área. La potencia, la velocidad y la aceleración son sus grandes activos, que ayudan no solo con su rendimiento de ataque, sino también con lo que aporta a los equipos a los que les gusta presionar con fuerza desde arriba. El acercamiento positivo del Liverpool al mercado ha valido la pena, con Díaz y Jota siendo los últimos dos juegos de Mane en estilo y rendimiento en las categorías de delantero y delantero respectivamente, según el sitio de estadísticas de fútbol FBref.com. Jota entregó estadísticas de ataque muy similares (21 goles y 8 asistencias), proporcionó un juego de presión más eficiente y mostró versatilidad más allá de la línea delantera. En solo unos meses, Díaz demostró que la izquierda puede dar goles, asistencias y más. Su regate sincero y un poco mejor le ha ayudado a crear 1,54 oportunidades por partido en comparación con las 1,21 de Mane la temporada pasada.

Nunes eligió una caja ligeramente diferente en ese momento, como el centro principal, no como la moneda. Tiene la capacidad de recorrer y jugar bien y tiene un gran gusto por los goles. Los 22 jugadores marcaron 34 goles en 41 partidos con el Benfica la temporada pasada. Eso incluyó anotar dos goles contra el Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, algunas unidades más oportunas y la portera del Liverpool, Alison, podrían haber marcado 3-4 veces sola en Anfield. Velocidad, técnica y un manejo del balón muy habilidoso: Klopp está claramente interesado en el contrato de Nunes, escribiendo en el sitio web del Liverpool: «Tiene todo lo que queremos. Puede controlar el ritmo, traer energía, amenazar espacios en áreas centrales y anchas, su movimiento es agresivo y dinámico. Pero sobre todo, Nunes hace su trabajo. Según FBref, ha marcado goles por tiro en el último año. (0,31 por 90 minutos) y sin penalti xG (0,41 por 90 minutos) 99º entre los jugadores de ataque en las cinco mejores ligas de Europa. Klopp admite que el uruguayo es un «trabajo en progreso» y tiene tiempo como parte del desarrollo de una «buena opción de ataque». Mane puede haber impulsado su salida en parte, pero en su ingenioso delantero esquema y una gran inversión en los mejores talentos, el Liverpool ha buscado acortar el período de transición a lo que podría convertirse en otra aterradora vez entre los tres primeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*