Francia 0-1 Croacia invicto en cuatro jornadas

A las 02:45 a.m. del 14 de junio, hora de Beijing, comenzó la cuarta ronda del primer grupo de la UEFA Europa League 2022-2023 nivel A. El campeón defensor Francia jugó contra Croacia 【replicas camisetas futbol Croacia 2022】 en el Stade de France. Después de 90 minutos de feroz batalla, Francia perdió 0-1 ante Croacia en casa. Después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, seguía en el último puesto. A falta de dos rondas, estaba a 7 puntos de Dinamarca, el líder de la tabla. , y perdió el primer lugar en el grupo antes de lo previsto, y perdió al campeón defensor. El único gol del partido llegó en el minuto 5. Konat le cometió una falta a Budimir para darle un penalti a Croacia, y Modric convirtió de penalti. Croacia subió al segundo lugar del grupo después de victorias consecutivas, 2 puntos por detrás de Dinamarca.

En el minuto 5, Croacia tuvo un comienzo fantástico. En el proceso de que el ejército de la grilla pasara un tiro de esquina desde la derecha, Konate derribó a Budimir por detrás, el árbitro señaló a 12 yardas y Modric lanzó un tiro penal en el área. ángulo inferior izquierdo ¡1-0! Este es el gol número 22 de la carrera de Modric en la selección nacional, empatado con el famoso Srna, y ocupa el quinto lugar en la historia de goleadores de la selección croata.

En el minuto 7, Digne hizo un pase desde la izquierda en la zona delantera y fue despejado por el defensa. Mbappé no esperó a que el balón cayera en la parte superior del área penal y lanzó directamente el balón de volea. El balón fue confiscado por Iusik. . En el minuto 10, Mbappé tuvo la oportunidad de contraatacar, corrió por la izquierda y recibió una falta de Kovacic, pero el árbitro de turno se topó, lo que provocó el descontento de Mbappé. En el minuto 14, Kamara interceptó un pase. Benzema compitió con el defensor por un balón alto. Después de que Mbappé recibió el balón, el disparo de la costilla derecha en el área penal fue bloqueado por el defensa.

En el minuto 16, Croacia envió un pase en profundidad en la zona delantera. El portero francés Meignan usó varias formas de detener el balón en la cara de dos jugadores con una sola mano. Todos los jugadores del Grid Army cayeron al suelo y finalmente resolvieron el peligro. . En el minuto 18, Guendouzi derribó a Brecarlo y recibió una tarjeta amarilla. Luego, Modric sacó un tiro libre desde el lado izquierdo del área y voló al ángulo superior derecho. El portero francés Meignan saltó y confiscó el balón. En el minuto 28, después de que Nkunku recibió el balón, el disparo de izquierda desde la parte superior del arco en el área penal se fue fuera del primer palo. En el 33′, Nkunku hizo el balón, y el disparo de Rabiot desde la parte alta del área fue bloqueado por el defensa.

En el minuto 39, Juranovic hizo un pase directo, y Budimir disparó desde la costilla izquierda del área penal y falló el poste izquierdo tras ser tocado por el defensa. En el 1er minuto del descuento, Nkunku ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y fue despejado por el defensa. Luego Mbappé hizo un pase de esquina y Nkunku cabeceó el gol por encima del larguero. Al final de la primera mitad, Francia cayó detrás de Croacia 0-1 en casa y entró al medio tiempo.

camiseta Croacia replica

En la segunda parte, cambiando de bando y peleando de nuevo, Francia cambió a dos personas seguidas, sustituyendo a Conde y Kamara por Pavar y Joan Ameni respectivamente. En el minuto 48, Rabiot pasó el balón, y Joan Ameni remató desde la izquierda desde arriba del área penal, pero Iusic lo cogió fácilmente por el excesivo ángulo. En el minuto 49, Kovacic hizo un pase directo y Budimir tuvo una oportunidad con una sola mano. Su disparo fue detenido por Meignan, y luego el árbitro de turno hizo una parada y encontró que Budimir estaba fuera de juego. En el minuto 50, después de que Brozovic cometiera una falta sobre Nkunku, las dos partes discutieron y el árbitro de turno le mostró a Brozovic una tarjeta amarilla.

En el 51′, Joan Ameni realiza un pase oblicuo, y el disparo de Nkunku desde el lado izquierdo del área penal lo intercepta Iusik. En el minuto 55, Joan Ameni pasó el balón, y Mbappé disparó desde el lado derecho de la parte superior del área penal y falló el poste izquierdo. En el minuto 61, Nkunku hizo un pase directo, el tiro de costilla derecha de Mbappe en el área penal fue detenido por Iusik a la línea de fondo, y luego Nkunku hizo un pase desde la esquina derecha y fue despejado por el defensor. En el minuto 62, Pavar tumbó a Brecarlo y el árbitro de turno le mostró tarjeta amarilla.

En el minuto 65, Croacia sustituyó a Pasaric por Mayer. En el minuto 67, Benzema tocó el balón y Mbappé intentó un remate en el área penal que fue bloqueado por el defensa. Después, cayó la intromisión de Digne de Mayer en el área penal, se desestimó la petición de penalti del jugador francés y Rabiot vio tarjeta amarilla por sus palabras irrespetuosas del árbitro de turno. En el minuto 70, Mbappé pasó el balón y Benzema disparó desde la costilla derecha del área penal y falló el poste izquierdo.

En el minuto 72, Brekalo remató y centró, y el remate de Mayer desde la costilla izquierda del área penal lo detuvo Meignan. En el minuto 73, Croacia sustituyó a Budimir y Brekalo por Kramaric y Vlasic respectivamente, y Francia sustituyó a Nkunku por Koeman. En el minuto 75, Koeman ha realizado un centro desde el ángulo derecho y Joan Ameni ha rematado de cabeza. En el minuto 78, Mbappé disparó un tiro libre de 30 metros directo al avión. En el minuto 80, Francia reemplazó a Guendouzi por Griezmann, el primero jugó en el Gallo Galo por 108 veces, superando a Vieira, empatando a Zidane y empatando en el sexto lugar en la historia del equipo.

En el minuto 86, Digne interceptó un pase y Rabiot disparó desde la costilla izquierda del área penal y disparó un cañón antiaéreo. En el minuto 88, Kovacic interceptó un pase y Meignan detuvo el remate de costilla izquierda de Vlasic en el área penal. En el segundo minuto del descuento, Croacia sustituyó a Kovacic por Susic. En el minuto 5 del descuento, Koeman hizo un centro y fue despejado por el defensa, y Pavar remató de volea y fue tapado por el defensa. Posteriormente, Koeman hizo un centro desde la esquina izquierda y Konate remató de cabeza. Al final, Francia perdió 0-1 ante Croacia en casa y siguió ocupando el último lugar durante cuatro rondas consecutivas sin ganar. A falta de dos rondas, estaba a 7 puntos de Dinamarca, líder de la tabla, y perdió el primer lugar. en el grupo antes de lo previsto y perdió la oportunidad de defender su título.¿Os gustan estos dos diseños de jersey? No importa, nuestra tienda también tiene replicas camisetas futbol para ti, atento a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, y más, como camisetas de selecciones, para que cada uno elija.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*