Australia 2-1 EAU

Camiseta Australia Segunda 2020

A las 2:00 del 8 de junio, el partido entre los Emiratos Árabes Unidos y Australia en el desempate de las eliminatorias asiáticas para la Copa Mundial de Qatar 2022 se jugó en el estadio Rayan Ahmed bin Ali en Qatar. Al final, Australia ganó 2-1. En el minuto 53, Owen rompió el empate; en el minuto 57, Canedo empató rápidamente; en el minuto 84, Hrustic anotó un lore. A las 2:00 del 14 de junio, Australia jugará un desempate intercontinental con Perú, y el ganador avanzará a la final de la Copa del Mundo.

Emiratos Árabes Unidos terminó tercero en el Grupo A de los octavos de final y Australia 【Camiseta Australia Segunda 2020】 terminó tercero en el Grupo B de los octavos de final. Emiratos Árabes Unidos y Australia jugarán un desempate de una sola ronda para determinar el quinto lugar en Asia. El ganador jugará un desempate de una sola ronda con Perú, el jugador sudamericano en el quinto lugar, para determinar el último boleto. a la final de la Copa del Mundo. En comparación con la ronda final de los 12 primeros, Ebrahim, Sharmin, Hamad y Mabhot de los EAU reemplazan a Hussein, Hassan, Barush, Mohamed y los australianos Rolle Stans, Wright, Mooy, Owen, Goodwin, Leckie reemplazan a Sainsbury, Stensnes, Jean Rowe. , Jago, Marbier, Fornaroli.

En el minuto 19, Su Haile cortó desde la izquierda y disparó desde un pequeño ángulo en la línea de fondo en el lado izquierdo del área penal. Ryan bloqueó la esquina cercana y bloqueó el balón.

En el minuto 35, Su Haile repitió su viejo truco y disparó desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal. Ryan volvió a bloquear el ángulo cercano para resolver el peligro.

En el minuto 49, Suhail disparó desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal y Ryan selló el balón fuera de la línea de fondo.

Camiseta_Australia_Segunda_2020

En el minuto 53, Boyle hizo un centro desde el lado derecho del área penal y Owen anotó un tiro en el área pequeña antes de que Isa atacara. Owen anotó el sexto gol en su partido número 43 para el país, Australia anotó el primer gol al arco, ¡1-0!

En el minuto 57, Suhail pasó a Wright por la izquierda y luego hizo un pase desde abajo. Mabhot interfirió en la frontal para llamar la atención de Rawls. Owen tocó el balón frente a la portería y Kanedo dio la vuelta en medio del área. área de penalti. Canedo anotó el 3er gol en este partido de la Eliminatoria Mundial, y anotó el 6to gol en el tiempo 23 para su país ¡EAU rápidamente empató, 1-1!

En el minuto 70, Goodwin hizo un tiro de esquina desde la derecha. Wright luego cabeceó el balón y golpeó el arco y rebotó en la tierra. Issa confiscó el balón.

En el minuto 80, McLaren remató de volea desde un pequeño ángulo por el lado derecho del área penal e Issa selló el balón fuera de la línea de fondo.

En el minuto 84, Mooy convirtió un tiro de esquina desde la izquierda. Su Haile cabeceó y empujó el balón. Hrustic voleó con su pie izquierdo desde la parte superior del arco, y el balón golpeó en Sharming y se refractó en la red. Hrustic anotó el segundo gol en esta Preliminar Mundial, y anotó el tercer gol en el partido número 13 para el país.¡Australia gana 2-1!La Copa del Mundo sigue en pie, y puedes visitar www.camisetasfutbolreplica.es para ver camiseta de futbol fríos y calientes para los fanáticos del fútbol. De vez en cuando, las camisetas de la nueva temporada no tienen descuentos regulares, ¡no te lo pierdas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*