¡Ucrania venció a Escocia 3-1!

replicas camisetas futbol

A las 2:45 a.m. del 2 de junio, hora de Beijing, en las semifinales del Grupo A de los play-offs europeos en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, Escocia en casa contra Ucrania. En la primera mitad, Ucrania se basó en el globo de Yarmolenko para anotar una ventaja de 1-0. Poco después del comienzo de la segunda mitad, el cabezazo de Yaremchuk logró el 2-0 para ampliar el marcador. Escocia anotó un punto de McGregor, que puso el 1-2 en un punto. En el último momento del tiempo de descuento, Zinchenko ayudó a Dovbeek a anotar y sellar el marcador. Ucrania venció a Escocia 3-1 como visitante y eliminó a sus oponentes. Ucrania competirá con Gales, que previamente había avanzado, por el último boleto mundialista de Europa.

El partido entre Escocia y Ucrania 【camisetas futbol Ucrania】  arrancó en el Hampton Park de Glasgow. La competencia estaba originalmente programada para marzo, pero tuvo que posponerse debido a la guerra ruso-ucraniana. La alineación inicial escocesa está dominada por jugadores de la Premier League, encabezados por el ala del Liverpool Robertson, McTominay, Hanley y Cooper forman tres defensas, el mediocampista Gilmour y McGregor están en el medio, Hickey y Robertson están en ambos lados, Che Adams y Dykes se asociaron con dos adelante, con McGinn detrás de ellos. Del lado de Ucrania, Zinchenko, Yarmolenko, Stepanenko, Malinowski, Yaremchuk y otros jugadores famosos comenzaron.

Después de la apertura, Ucrania amenazó con frecuencia la defensa de Escocia contra el anfitrión. En el minuto 8, Ucrania hizo un centro desde la derecha, Zigankov se sacudió a McTominay, giró y voleó, y Gordon tomó el larguero. En el minuto 17, Yaremchuk hizo un pase directo y Yarmolenko giró y voleó en el medio del área penal, pero Gordon lo detuvo.

En el minuto 18, Robertson hizo un centro desde la esquina izquierda y Hanley saltó y cabeceó un poco más alto. En el minuto 24, Robertson regateó el balón desde la izquierda y entró sucesivamente en el área penal.. Una pequeña volea en ángulo desde el lado izquierdo del área penal fue bloqueada por el defensa del equipo visitante. Después de 1 minuto, McGregor hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, y McGinn lo siguió y voleó más alto. En el minuto 27, Yarmolenko regateó el balón a un defensa del equipo local desde fuera del área penal y remató de volea con el pie derecho por encima del travesaño.

camisetas futbol Ucrania

En el minuto 33, Malinowski hizo un preciso pase largo por encima de la cabeza en su propia mitad, Yarmolenko se adelantó, convenció al defensor del equipo local y la parte superior del arco enfrentó al atacante Gordon con un hermoso tiro alto y anotó. Ucrania 1-0. En el minuto 43, McGinn lanzó una volea desde fuera del área penal y fue bloqueado físicamente por un compañero de equipo en el medio del área penal. Ucrania lideró a Ucrania 1-0 en la primera mitad.

La segunda parte cambió de bando y volvió a pelear, Escocia reemplazó a Christie y Dykes. En el minuto 49, Ucrania amplió el marcador. Karavayev recibió la línea de fondo de su compañero y derribó y realizó un centro desde la derecha. Yaremchuk luego presionó a Hickey y McTominay con un cabezazo y cabeceó el balón en la esquina más alejada, 2-0.

En el minuto 52, Malinowski hizo un pase directo y Yaremchuk regateó el balón para atravesar a un defensor del equipo local hacia el área penal y luego lanzó una volea al suelo y fue bloqueado.

En el minuto 57, Ucrania hizo un pase raso en la zona de defensa y Bushchen despejó en corto, el balón fue interceptado por McGregor y lo golpeó con un tiro que pegó en la línea de fondo, casi provocando un gran error. En el minuto 67, McGinn hizo un centro desde la derecha, y el defensor del equipo visitante empujó desde el frente. McTominay volea desde fuera del área y fue bloqueado. 1 minuto después, McTominay hizo un pase desde la línea de fondo desde el lado derecho, el portero del equipo visitante tiró el balón lejos y McGinn cabeceó desviado de cara a la portería vacía. En el minuto 76, Che Adams remató de volea desde un pequeño ángulo en el lado derecho del área penal y fue bloqueado. McGinn siguió y fue bloqueado por el jugador del oponente.

En el minuto 79, el portero ucraniano Bushchen no remató lejos el balón de despeje en el área penal. Durante el tumulto, McGregor aprovechó el caos para disparar. Bushchen tiró un tiro y luego lo soltó. El balón voló hacia la portería. Stepanenko intentó enganchar la línea de gol, pero el balón estaba sobre la línea cuando lo enganchó. El árbitro dictaminó que el gol de Escocia era válido y Escocia recuperó un punto 1-2.

En el primer minuto del tiempo de descuento, Escocia hizo un centro desde la esquina izquierda y Hanley cabeceó el balón desviado.

En el minuto 5 del tiempo de descuento, Ucrania contraatacó. Zinchenko envió un pase preciso en profundidad en la zona de defensa, Dovbeek conectó, lo llevó sin ayuda al área penal, empujó y anotó para sellar el marcador, Ucrania 3-1. Al final, Ucrania derrotó a Escocia 3-1 a domicilio para avanzar y competirá con Gales por el boleto final para la Copa del Mundo.Ucrania ganó este partido y jugará en Gales, visita www.camisetasfutbolreplica.es, puedes encontrar a Ucrania y Gales en él, úsalo para animarlos. Para satisfacer a una gran cantidad de fanáticos del fútbol, ​​hay muchas camisetas de fútbol de otros equipos en nuestra tienda. ¡Síguenos y traeremos más sorpresas y descuentos más adelante!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*