La Liga – ¡Traore Oolong asiste al Barcelona 0-2 derrota ante el salto amarillo!

camiseta Barcelona replica

A las 4:00 horas del 23 de mayo, hora de Pekín, continuaba la jornada 38 de la temporada 21/22 de LaLiga. En el Camp Nou, el Barcelona perdió 2-0 ante el Villarreal. Pedraza abrió el marcador y Moi Gómez aprovechó una asistencia del propio Adama Traore para sellar la victoria. Barcelona terminó la temporada con 73 puntos, la peor puntuación del equipo desde 67 en la temporada 2007-08.

Volvió Araujo de la lesión, y Frenkie De Jong volvió de la sanción. Neto estuvo ausente por motivos familiares, mientras que Dest, Piqué, Nico, Pedri, Sergi Roberto y Eric García estuvieron fuera por lesiones. En el minuto 2, Alba hizo un pase en diagonal desde la izquierda, y Adama Traore falló con el pie derecho desde el lado derecho del área penal. En el minuto 7, Aubameyang remató desde la izquierda y fue desviado, y Ferran Torres remató desde el centro del área y lo detuvo Luli. En el minuto 20, Ferran Torres hizo un centro desde la izquierda y Busquets empujó el lado izquierdo del área restringida ligeramente desviado del primer palo.

En el minuto 34, Pedraza remató con la zurda desde el lado izquierdo del área penal y Ter Stegen salvó el balón. Al minuto 1, Adama Traore ha realizado un centro desde la derecha, y Alba remata de volea y marca la falta.¿Buscas {camisetas futbol replicas}?Navega por nuestra www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas camisetas populares en ella, y las ofertas se preparan de vez en cuando, presta atención en cualquier momento, no te lo pierdas.

camisetas futbol Barcelona

En el minuto 41, Parejo interceptó un pase desde el medio, y Pedraza desvió en fuera de juego por el lado izquierdo del área penal y marcó con la zurda. 0-1, ¡el Barcelona 《camisetas futbol Barcelona》 va por detrás en casa! En el 45′, Alves ha realizado un centro desde la derecha, y Ferran Torres remata de volea desde atrás y lo detiene Lulli. A los 46 minutos Garvey tumbó a Lo Celso y recibió tarjeta amarilla, un minuto después Parejora arrastró a Adama Traore y también recibió tarjeta amarilla.

En el minuto 55, Adama Traore cometió un error en el lateral derecho del área penal del Barcelona. 0-2, ¡el Barcelona está dos goles por detrás! El Barcelona sustituyó a Adama Traoré y Aubameyang por Dembélé y Fati. En el minuto 59, Busquets tumbó a Lo Celso y vio la tarjeta amarilla. En el minuto 65, Alba fue advertida por tarjeta amarilla.El Barcelona sustituyó a Garvey y Ferran Torres por Phuket y Depay.

En el minuto 73, el tiro de Alves desde el lado derecho del arco en el área penal fue atajado, el tiro suplementario de Fati desde el lado derecho del área fue bloqueado por Albiol y Frenkie De Jong marcó de cabeza. El balón es anulado por fuera de juego de Fati. En el minuto 77, Dembélé remató con fuerza desde el ángulo superior derecho del área penal ligeramente por encima del travesaño. El Barcelona sustituyó a Alves por Mingesa. En el minuto 94, Dembélé hizo un centro desde la derecha, y el disparo de Depay desde el centro del área fue bloqueado por el defensor.Navega por nuestra www.camisetasfutbolreplica.es, habrá muchas sorpresas especiales, no te pierdas la camiseta de la Copa del Mundo, ¡espérala más tarde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*