El Atlético de Madrid venció 1-1 al Sevilla

camisetas futbol Atletico Madrid

A la 01:30 horas del 16 de mayo, hora de Pekín, en la 37ª jornada de LaLiga, el Atlético de Madrid jugaba en casa contra el Sevilla. En la primera mitad del partido, Jiménez anotó de cabeza, y en la segunda mitad del partido, En-Nesri anotó de cabeza antes del final para igualar el marcador, y los dos equipos finalmente empataron 1-1. El Atlético de Madrid, que ya aseguró su clasificación para la Champions League, ocupó el tercer lugar en la clasificación con 68 puntos y el Sevilla el cuarto con 67. El Betis, por lo que el Sevilla, que está 3 puntos por delante del Betis, también aseguró el puesto de la Champions League. para la próxima temporada por adelantado.

El Atlético de Madrid y el Sevilla se han enfrentado 155 veces en La Liga, y el Atlético de Madrid () tiene una ligera ventaja con 59 victorias, 51 empates y 45 derrotas. Los dos equipos han ganado los últimos 2 partidos de liga contra el Sevilla, pero el récord del Atlético de Madrid en los últimos 12 partidos de liga en casa contra el Sevilla es de 6 victorias y 6 empates y se mantiene invicto. Griezmann marcó el comienzo del hito número 700 de su carrera en este juego. Suárez ha decidido despedirse del Atlético de Madrid al final de la presente temporada.Este partido es su partido de despedida en casa en el Atlético de Madrid.

En el minuto 5 de la primera mitad del partido, De Paul robó el balón en la zona delantera y luego anotó el balón al área penal.Suárez volea el gol y no llega a la línea de fondo. En el minuto 8, DePaul ejecutó un tiro libre desde la izquierda en la zona delantera, Rainier cabeceó el gol y el balón rebotó en la línea de fondo. En el minuto 23, Delaney hizo un pase oblicuo al frente del área penal, y En-Nesri lo siguió y apuñaló y falló el gol.¿Buscas {camisetas futbol replicas}?Navega por nuestra www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas camisetas populares en ella, y las ofertas se preparan de vez en cuando, presta atención en cualquier momento, no te lo pierdas.

replica camiseta Atletico Madrid

En el minuto 30, Carrasco hizo un tiro de esquina, Giménez saltó de frente a la portería y luego anotó, y el Atlético ganaba 1 a 0. Este es el primer gol de la temporada de Giménez. En el 40′, Rakitic saca un córner, y Diego Carlos cabecea el gol y lo tapa Oblak.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 50, Koke sacó un pase desde la izquierda al área penal y Carrasco empujó de volea desde el centro y se perdió la línea de fondo. En el minuto 53, DePaul cruzó el área penal en diagonal desde la derecha y Suárez cabeceó el gol. En el minuto 64, Suárez, que estaba a punto de dejar el Atlético al final de la temporada, fue sustituido por Cunha, y Suárez, que completó la despedida en casa, lloró al margen.

En el minuto 71, Carrasco ejecutó un tiro libre desde la izquierda en la zona delantera, Savage bloqueó el balón al arco y fue confiscado por el portero. En el minuto 80, Oliver Torres hizo un pase desde la derecha al área de penalti, En Nesri dio un salto y cabeceó el arco, el balón pegó en el larguero y salió disparado. En el minuto 85, Oliver Torres recibió el balón desde la derecha y realizó un pase en diagonal frente a la portería.En Nesri anotó de cabeza para igualar el marcador, 1-1. Al final, los dos equipos empataron 1-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*