París encajó dos goles seguidos 2-2 Troyes

A las 2:45 a. m. del 9 de mayo, hora de Beijing, la ronda 36 de la temporada 21/22 de la Ligue 1 marcó el comienzo de una batalla concentrada. En el Parque de los Príncipes, el Paris Saint-Germain 【replicas camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022】, que había ganado el campeonato antes de lo previsto, empató 2-2 con el Troyes en casa. Marquinhos y Neymar adelantaron dos goles a París, Ugobo y Tadieu persiguieron dos goles a Troyes, y Messi golpeó dos veces el marco de la portería.

Paredes, Icardi, Dagba, Diallo, Draxler y Abimbe quedaron fuera por lesión, mientras que Kurzawa no fue seleccionado por motivos técnicos. En el minuto 5, Verratti hizo un pase directo, Di Maria disparó con la zurda al ángulo opuesto desde el ángulo superior derecho del área penal y Maureen voló para salvar el balón desde la línea de fondo con una mano. En el minuto 6, Di Maria hizo un centro de 45 grados desde la derecha y Maquinhos colocó el balón en la red con la zurda en el medio del área penal. ¡1-0, París abrió el marcador y tuvo un comienzo fantástico!

En 11 minutos, Ripat hizo un tiro raso con el pie derecho desde la parte superior del área restringida, y el balón se refractó y se deslizó.

En 23 minutos, Palmer-Brown pateó a Mbappé por detrás en el área penal y el árbitro pitó penalti por primera vez. Después de un pequeño avance, Neymar empujó el balón al ángulo inferior izquierdo de la portería con el pie derecho. ¡2-0, París amplía su ventaja!

En el minuto 30, Nuno Mendes devolvió mal un pase desde el lado izquierdo de la zona de defensa, Ugobo hizo un robo en el lado derecho del área penal y luego anotó con el pie derecho desde la esquina más alejada. 1-2, ¡Troyes remontó un gol!

En 32 minutos, Di María recogió un pase desde el medio y Messi remató de volea con la zurda desde el lado izquierdo del área penal para rematar al centro de la red. En el minuto 34, Troyes ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Palmer Brown cabeceó el balón desde el centro del área penal.

replicas camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022

En 37 minutos, Messi se tambaleó continuamente en el medio del área penal y disparó raso con la zurda. El balón fue lanzado por Maureen al poste izquierdo y rebotó dentro del campo. Neymar siguió con un tiro suplementario y anotó, pero fue fuera de juego. En el minuto 39, Nuno Mendes hizo un centro desde la izquierda y Messi remató con la zurda raso desde la parte superior del área penal y falló el segundo palo. En el minuto 46, Mbappé disparó al ángulo lejano con la derecha desde el lado izquierdo del área penal, y Maureen reaccionó rápidamente para salvar el balón desde la línea de fondo. Di María sacó un tiro directo desde el ángulo derecho y Maureen levantó el balón por encima del travesaño. Di María hizo un centro desde la esquina derecha, y Pereira asintió y disparó por encima del larguero.Si desea conocer más noticias de fútbol o quiere las últimas camisetas de fútbol, ​​preste atención de vez en cuando. www.camisetasfutbolreplica.es Esta es una tienda de camisetas de fútbol, ​​creo que les traerá más sorpresas.

En 47 minutos, Kim Pembe derribó a Ripat en el área penal y el árbitro pitó inmediatamente un tiro penal. Tadie engañó a Navas y frotó un penalti de cuchara en el centro de la portería con la derecha. 2-2, ¡Troyes empató el marcador!

En el minuto 54, Conte empujó suavemente a Ashraf por detrás en el área penal y el árbitro se negó a sancionar penalti. En el minuto 57, Di María hizo un pase largo desde el centro del campo. Mbappé paró el balón frente al área penal y volvió a hacerlo. Neymar siguió con la derecha desde el centro y empujó el gol desde el fondo. Después de que el árbitro mirara hacia atrás en el VAR, llamó a Mbappé por una falta cuando chocó con Palmer Brown cuando detuvo el balón.

En el minuto 60, Messi remató con la zurda desde el centro del área y el balón se fue levemente desviado al segundo palo. En el minuto 63, Di María convirtió un córner desde la izquierda y Kimpembe cabeceó el balón por encima del larguero desde el medio. 3 minutos después, Neymar y Ripat chocaron y ambos fueron amonestados con tarjeta amarilla. En el minuto 73, Kuame remató con la zurda desde lo alto del arco en el área penal y el balón no pegó en el poste izquierdo. Dos minutos después, Neymar disparó raso desde lo alto del arco en el área penal con su pie derecho. El París reemplazó a Pereira y Verratti por Gueye y Wijnaldum. En el minuto 81, Kuame tropezó en la parte superior del arco del área penal y Di María fue amonestado.

En el minuto 84, Di María hizo un centro de 45 grados desde la izquierda y Maquinhos cabeceó el balón desde la frontal del área pequeña en el medio. Un minuto después, Di María hizo un tiro raso desde el lado izquierdo del arco. en el área de penalti y falló el segundo palo. En el minuto 86, el remate con la pierna derecha de Mbappé se lanzó desde el ángulo superior izquierdo del área penal, y Paris reemplazó a Di María por Galbi. En el minuto 91, Messi hizo un fuerte disparo con la zurda desde el arco del área penal, y el balón volvió a pegar en el larguero. En el minuto 95, Mbappé hizo un centro desde la izquierda, y Messi remató de volea con la zurda desde el lado derecho del área penal y fue bloqueado por el defensa.Siga los partidos de fútbol, ​​a través de camisetasfutbolreplica.es Comprar replica camiseta Paris Saint-Germain  Hay muchas camisetas de fútbol allí, debe haber algo que quieras.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*