Juventus venció 1-2 a Genoa con un tiro penal en 94 minutos

A las 3:00 am del 7 de mayo, hora de Beijing, comenzó la jornada 35 de la temporada 2021-2022 de la Serie A. Los gigantes de la Serie A, la Juventus, jugaron contra el Génova a domicilio. En la primera mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En la segunda mitad del partido, Dybala anotó un tiro lejano desde fuera del área penal, Gudmundsen remató de volea desde la izquierda en el área penal y Crichto anotó un penal en el tiempo de descuento. Al final del partido, la Juventus perdió 1-2 ante el Génova.

Los dos equipos se han enfrentado 139 veces en la historia, con Juventus 《comprar camisetas de futbol Juventus 2022》 ganando 85 veces, Genoa ganando 26 veces y los 28 juegos restantes en empate. En estos 139 partidos, la Juventus anotó 290 goles y encajó 150 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la 16ª jornada de la Serie A en diciembre del año pasado, cuando la Juventus ganó 2-0 en casa.

En el minuto 5, Dybala tomó el balón por el lado derecho del área penal. Después de hacer algunos ajustes, hizo un centro cerca de la línea de fondo al lado izquierdo del área pequeña. Keane siguió con el cabezazo desviado y el el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 14, Crichto hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal. Bonucci en el medio tocó el balón. Destro tomó el balón desde el lado izquierdo del área penal y remató de volea. Szczesny hizo un tiro lateral. El balón es confiscado. En el minuto 17, Génova metió un córner derecho, y el tiro de esquina se fue al lado izquierdo del área chica, y Cuadrado remató de cabeza para despejar. En el minuto 26, Keane tomó el balón a la izquierda frente al área penal y, después de un pequeño ajuste, disparó con el pie derecho y el tiro fue bloqueado.

En el minuto 28, Vlahovic recibió un pase de Dybala desde el lado izquierdo del área penal y realizó un pase de zurda, pero el balón lo despejó un jugador del Genoa. En el minuto 32, Genoa remató de esquina derecha al centro del área penal, Destro remató de cabeza y el balón pasó un poco por encima del larguero. En el minuto 34, Keane tomó el balón por el lado izquierdo del área penal, lo voleó desde un pequeño ángulo cerca de la línea de fondo y el portero detuvo el balón. En el minuto 40, Dybala tomó el balón desde el lado derecho del área penal y recortó hacia adentro, voleó con la zurda y el ángulo del tiro fue demasiado positivo, lo que fue confiscado por Sirigu. En el minuto 44, Arthur recibió una tarjeta amarilla por una falta táctica cerca del mediocampo.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

camisetas futbol Juventus

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 46, Crichto hizo un pase raso desde el lado izquierdo del área penal, Destro desbordó por el centro y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 48, Keane centró a Dybala desde el lado izquierdo del área penal. Este último disparó con la derecha desde la parte alta del área penal. El balón rozó el poste derecho y se fue al ángulo inferior derecho del área. el gol Juventus 1-0 Génova. En el minuto 55, un disparo lejano de Amiri desde lo alto del arco en el área penal se fue por encima del larguero. En el minuto 60, la Juventus hizo un cambio y ajustó, jugaron Sandro y Zakaria, y jugaron Cuadrado y Arthur. En el minuto 68, Dybala tomó el balón a la derecha frente al área de penalti, cortó horizontalmente hacia la parte superior del área de penalti, voleó con el pie izquierdo y el balón golpeó el poste izquierdo y salió elevado.

En el minuto 69, Keane remató de volea desde el lado izquierdo del área penal y Sirigu salvó el balón milagrosamente. En el minuto 72, Vlahovic se balanceaba continuamente por el lado izquierdo del área penal, evitando un tiro descompuesto desde un ángulo, y Sirigu salvó el balón. En el minuto 74, la Juventus hizo un cambio, jugaron Morata y Bernardeschi, y terminaron Vlahovic y Miretti. En el minuto 77, Keane disparó de ráfaga tras recibir un pase de Dybala en el centro del área penal y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 79, la Juventus hizo un cambio, salió Dybala y jugó Ake. En el minuto 82, Ake fue derribado en medio del área penal y el árbitro sancionó penalti a la Juventus. Sin embargo, después de ser recordado por el árbitro de video, el árbitro se fue a la banda para ver la reproducción del video y finalmente canceló el tiro penal. En el minuto 87, Genoa atacó por la izquierda, Amiri tomó el balón, atrajo a la defensa por el medio y anotó Gudmundsen por la izquierda, quien marcó directamente desde un pequeño ángulo, Genoa 1-1 Juventus.

En el minuto 94, Keane recibió un pase de Morata y remató a puerta vacía, pero el balón se fue por el poste izquierdo. En el minuto 95, Yeboa fue derribado por De Scilio en el lado izquierdo del área penal, y el árbitro sancionó penalti al Génova. Crichto cobró el penal, pegó en el ángulo inferior derecho de la portería, el balón entró en la red y Genoa superó el marcador 2-1. Al final del partido, la Juventus perdió 1-2 ante el Génova.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*