Barcelona 0-1 racha de 3 derrotas en casa sigue a 15 puntos del Real Madrid

comprar camisetas de futbol Rayo Vallecano

A las 03:00 horas del 25 de abril, hora de Pekín, la jornada 21 de LaLiga de la temporada 21/22 dio paso a un partido suplementario. En el Camp Nou, el Barcelona perdió 0-1 en casa ante el recién ascendido Vallecano 【comprar camisetas de futbol Rayo Vallecano 2022】, continuando en el segundo lugar a 15 puntos del Real Madrid. Barcelona sufrió una racha de 3 derrotas consecutivas en casa. Álvaro García anotó el único gol en el juego. Garvey golpeó el larguero una vez. Antes del final, también fue hackeado con un evidente tiro penal.

Fati, Pedri, Sergi Roberto y Umtiti están de baja por lesión. En el minuto 7, Palazzo recogió un pase desde la derecha y Álvaro García disparó raso desde el lado derecho del área y el balón se clavó en el ángulo inferior izquierdo de la portería. 1-0, ¡Vallecano abrió el marcador!

En el minuto 13, Araujo remató raso desde el punto de penalti, y en el minuto 25, Alba remató por el lado izquierdo del arco del área penal y pasó por la puerta corredera. En el minuto 29, Harvey protestó el penalti y recibió tarjeta amarilla.2 minutos después, Alba disparó raso desde el lado izquierdo del área penal.

En el minuto 34, Dembélé hizo un potente disparo desde la parte superior del área penal, y 3 minutos después, Comey Senna sacó a Busquets y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 42, un tiro de esquina izquierdo de Dembélé causó confusión y Garvey golpeó el larguero desde el lado izquierdo del área penal.

Ferran Torres remató desde el lado derecho del área pero estaba en fuera de juego. En el minuto 45, Catena derribó a Dembele dentro del arco del área penal y Dembele disparó un tiro libre por encima del travesaño.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

camisetas futbol Rayo Vallecano

Al comienzo de la segunda parte, el Barcelona sustituyó a Dest por Lenglet, y Araujo jugó de lateral derecho. En el 58′, Dembélé hizo un centro desde la derecha, y el disparo de Alba desde el lado izquierdo del área se refractó por encima del larguero. El Barcelona sustituyó a Ferran Torres y Frenkie De Jong por Depay y Nico.En el minuto 69, Bariu estaba amonestado. En el 70′, Araujo remató un centro desde la derecha, Dembélé falló un punto y el remate de Depay en el medio del área chica lo tapó el defensa. Barcelona reemplazó a Eric García y Aubameyang con Luc De Jong y Adama Traore, y Barcelona jugó tres defensas centrales.

En el minuto 76, Garvey hizo un centro desde la derecha y Depay asintió y disparó ligeramente desviado. En el minuto 80, Depay disparó desde la parte superior del área penal y Dimitrewski salvó el balón desde la línea de fondo. Un minuto después, Luc De Jong pateó la cabeza hacia atrás de Palazzo en el área penal y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En el minuto 85, Palazu protestó el penalti y recibió tarjeta amarilla.4 minutos después, Catena derribó a Garvey detrás del área penal. El árbitro se negó a pitar penalti, y Dembélé protestó demasiado y fue amonestado.

En el minuto 92, Adama Traore pasó a tres personas seguidas y salió expulsado por el lado derecho del área penal. Dimitrewski salvó el balón desde la línea de fondo. Un pase de esquina izquierdo del Barcelona fue desviado, un fuerte disparo de Alba desde el lado izquierdo del arco del área fue detenido y Alba recibió una tarjeta amarilla por protestar.

En el minuto 95, Mario Hernández recibió una tarjeta amarilla por demorar el tiempo, y Trejo también recibió una tarjeta amarilla un minuto después. En el minuto 98, Depay hizo un centro en el área de penalti, y el medio tiro de Adama Traore fue bloqueado por el defensa. En el minuto 99, Álvaro García hizo un centro desde la izquierda, y Sis hizo un fuerte disparo desde el arco en el área penal, y el balón pegó en el primer palo. 1 minuto después, Busquets hizo un centro desde la izquierda, y Dembélé remató desde el área penal y lo desvió. En el minuto 101, Catena tropezó con Adama Traore y fue advertido por tarjeta amarilla. Depay provocó un tumulto de tiro libre. Dembélé voleó el arco vacío desde el centro del área y fue bloqueado por Catena frente a la línea de gol. Garvey cometió una falta táctica y derribó a Álvaro García.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*