¡Barcelona 0-1 sorprende a Cádiz!

camisetas futbol Cadiz

A las 3:00 a. m. del 19 de abril, hora de Beijing, la jornada 32 de la temporada 21/22 de LaLiga marcó el comienzo de la batalla final. En el Camp Nou, el Barcelona perdió 0-1 en casa ante el Cádiz, y el exjugador del Arsenal Lucas Pérez marcó. El Barcelona 【camisetas futbol Barcelona】 ocupa el segundo lugar con 60 puntos tras un partido menos, los mismos puntos que el Sevilla y el Atlético de Madrid, y 15 puntos menos que el Real Madrid.

Piqué, Fati, Pedri, Sergi Roberto y Umtiti estuvieron de baja por lesión, mientras que Araujo estuvo sancionado. En los primeros 39 segundos, Depay disparó desde la parte superior del área penal y falló el poste izquierdo. En el minuto 3, Dembélé ha realizado un centro desde la línea de fondo por el lado derecho del área, Ferran Torres empujó hacia adelante y Ledesma salvó el balón desde la línea de fondo con una mano. En el minuto 18, Depay anotó el balón en el medio, y Dembélé disparó desde el lado derecho del área penal y falló el segundo palo.

En el minuto 22, después de que Dembélé hiciera continuos cortes desde la derecha, un fuerte disparo desde el lado derecho del área penal fue bloqueado por el defensa. Al minuto 1, Ferran Torres ha realizado un centro desde la izquierda, y Alba remata desde el lado izquierdo del arco del área restringida por encima del larguero. En el minuto 27, Sofrino hizo un centro desde la derecha y Lucas Peresi empujó el tiro ligeramente desviado frente al área penal. En el minuto 39, Dembélé remató con la derecha desde el centro del área penal. Ledesma detuvo el balón con una mano. A los 3 minutos, el centrocampista de Busquets derribó a Jonson y recibió tarjeta amarilla.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas futbol Cadiz

En el minuto 48, Alex Fernández remató un centro desde la izquierda, Sofrino cabeceó y pateó tiros consecutivos, que detuvo Ter Stegen, y Lucas Pérez anotó un tiro suplementario. ¡1-0, Cádiz abrió el marcador! En el minuto 50, Frankie De Jong derribó y Dembélé disparó raso desde el lado derecho del arco en el área penal y se fue al poste derecho. En el minuto 56, Eric García hizo un fuerte tiro raso desde la parte alta del área penal y se tiró.Cinco minutos después, Luis Hernández sacó una pala a Busquets y fue advertido con tarjeta amarilla.El Barcelona reemplazó a Depay por Aubameyang.

En el minuto 68, Dembélé hizo un fuerte disparo desde la parte superior del área penal, Ledesma voló para salvar el balón, un minuto después, el fuerte disparo de Dest desde el lado derecho del área penal fue bloqueado por el defensor. En el minuto 70, Dest derribó a Farley y fue advertido con tarjeta amarilla. A los 6 minutos, Alejo contraatacó y centró desde la derecha. Álex Fernández empujó la puerta corredera frente al área pequeña. El Barcelona utilizó a Luc De Jong y Adama. – Traore reemplaza a Frenkie de Jong y Lenglet.

En el minuto 78, Dembélé hizo un centro desde el ángulo derecho, y Luc De Jong cabeceó el balón frente a la portería y fue salvado milagrosamente por Ledesma. En el 79′, Lucas Pérez remató un centro desde la derecha, Sofrino empujó con fuerza de cara al área pequeña y Ter Stegen levantó el balón por encima del larguero con una mano. Al minuto 1, Adama Traoré remató desde la línea de fondo desde la derecha, y Ferran Torres remató de cabeza desde el lado izquierdo del punto de penalti. En el minuto 84, Eric García hizo un fuerte tiro raso desde el lado derecho del arco en el área penal, y Ledesma salvó el balón desde la línea de fondo. En el minuto 89, Alba remató desde la izquierda, y Aubameyang remató de volea y fue salvado milagrosamente por Ledesma. El Barcelona sustituyó a Dest por Mingesa. Ferran Torres protestó el penalti en el minuto 94 y recibió tarjeta amarilla. Cuatro minutos después, Alba protestó demasiado y también recibió tarjeta amarilla.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*