Espanyol gana 1-0

comprar_camisetas_de_futbol_Espanyol

A las 22:15 del 10 de abril, hora de Pekín, dará comienzo la jornada 31 de la Serie A española 2021-2022, y el español se medirá al Celta en el RCDE Stadium. En este juego, la estrella china Wu Lei continuó como suplente. Ninguno de los dos anotó en el primer tiempo. En la segunda mitad, Wu Lei entró desde el banquillo en el minuto 67, y en el minuto 89, Wu Lei marcó el gol y anotó su primer gol en La Liga esta temporada. Al final, el Espanyol venció 1-0 al Celta en casa.

En el minuto 2, Embalba cobró una falta desde la derecha al área penal. En el primer punto, el jugador del Celta remató de cabeza para despejar. Pedrosa remató de volea desde fuera del área penal. pies y saltó la línea de base. En el minuto 8, Aspas respondió al pase de sus compañeros e irrumpió en el área penal con un remate y remate que detuvo el portero Diego López. En el minuto 8, Selvi remató de volea tras parar el balón en la parte alta del arco del área penal, y el portero Diego López confiscó el balón de costado. En el minuto 14, Néstor Araujo regateó el balón desde la izquierda en la zona de ataque y luego lo devolvió al área penal. Santi Mina desbordó el balón y el balón fue confiscado por el portero Diego López.

En el minuto 18, Puado regateó el balón desde la izquierda en la zona delantera hacia la frontal del área penal, pateó una volea mientras corría, y el balón golpeó en los pies de Pedrosa y saltó la línea de fondo. En el minuto 21, Denis Suárez envió un pase de picado al área penal. Aspas se estrelló en la parte superior con un solo disparo, pero no pudo alcanzar el balón. El portero Diego López confiscó el balón. En el minuto 31, Kevin Vázquez realizó un pase en diagonal desde el lado derecho de la zona delantera al área penal. Selvey cabeceó el balón al arco, y el balón fue bloqueado por los españoles. En el minuto 36, Dadel regateó el balón por el lado derecho del área penal, e incluso se deshizo de la defensa y realizó un centro desde abajo, pero no había compañero de cara a la portería, y el defensa del Celta despejó el balón. pelota.

En el minuto 43, Youngerly Herrera derribó a Néstor Araujo en la pelea del mediocampo y el árbitro le mostró tarjeta amarilla. En el minuto 45, Calero derriba a Aspas en un contragolpe desde la derecha en el centro del campo, y el árbitro le muestra tarjeta amarilla. Tras el descanso, el español 0-0 temporal del Celta.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas futbol Espanyol

Cambia de lado en la segunda mitad. Poco después del inicio de la segunda mitad, Wu Lei salió al margen para calentar. En el minuto 52, Oscar Hill hizo un pase en diagonal desde el lado derecho de la cancha delantera al área penal. De Thomas flanqueó el balón desde atrás y voleó alto. En el minuto 55, Barre le dio un codazo a Denis Suárez en la zona de defensa y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En el minuto 56, Kevin Vázquez regateó hacia adelante desde el lado derecho de la pista delantera y centró el balón al área penal. Cabrera pateó accidentalmente el balón en dirección a su portería cuando cayó al suelo para despejar. Go López ataja el balón.

En el minuto 62, Beltrán sacó el balón desde fuera del área penal, hizo algunos ajustes y falló con un tiro lejano. En el minuto 65, Bryce Mendes condujo el balón al lado derecho del área penal y luego lo barrió al centro. Aspas recibió el balón y voleó. El balón lo tapó el jugador del Espanyol. El balón lo ataja el portero Diego. López. En el minuto 67, Wu Lei entró desde el banquillo en sustitución de Embalba.

En el minuto 69, Wu Lei respondió al pase de su compañero de equipo, avanzó hacia el lado derecho del área penal para recibir el balón y luego derribó a Oscar Hill, pero no llegó a un entendimiento tácito con sus compañeros y pasó. la pelota directamente a la línea de banda. En el minuto 73, Verena cobró un tiro libre desde el lado izquierdo de la zona delantera al área penal, y Cabrera remató de cabeza al arco de la portería. En el minuto 77, Kevin Vázquez pateó al jugador del Espanyol en la zona delantera y el árbitro le mostró tarjeta amarilla. En el minuto 81, Verena pisó a Augusto Solari mientras peleaba en la zona delantera y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla.

En el minuto 84, el español <comprar camisetas de futbol Espanyol 2022> realizó un contraataque. Wu Lei tomó el balón de espaldas en la zona de ataque y luego se lo distribuyó a Puado. Puado llevó el balón al frente del área penal y envió un pase en profundidad mientras corría. Wu Lei avanzó rápidamente al área de penalti, el lateral derecho remató de volea desde un pequeño ángulo, el balón lo paró el portero y Puado siguió con un tiro suplementario y falló. En el minuto 89, De Thomas tomó el balón por el lado derecho del área penal y balanceó el pie y voleó alto.

En el minuto 89, el español logró un contraataque en la zona de ataque. Dadel tomó el balón desde el frente del área penal y luego envió un pase en profundidad. Wu Lei deslizó el balón hacia adelante desde el lado derecho del área penal. y luego voleó el gol, dándole al español una ventaja de 1-0. Wu Lei anotó su primer gol en LaLiga esta temporada.

Al final del partido, los españoles 1-0 Celta.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*