Bélgica 3-0

comprar camisetas futbol Belgica

A las 2:45 am del 30 de marzo, hora de Beijing, Bélgica jugó un partido amistoso con Burkina Faso. Después de 90 minutos de feroz lucha entre los dos bandos, Bélgica [camisetas futbol Belgica] venció a Burkina Faso por 3-0. Entre ellos, Trossard primero asistió a Vanaken con un cabezazo en el minuto 16, luego marcó un gol en el minuto 18 y finalmente envió otro pase en el minuto 75, asistiendo a Benteke que salió desde el banquillo para anotar.

En el minuto 14, Batshuayi remató con la derecha al arco tras recibir un pase de Januzaj por el lado derecho del área penal. En el minuto 16, Trossard hizo un centro desde el lado izquierdo de la cancha delantera, y Wanaken conectó un cabezazo desde atrás para marcar un gol. ¡Bélgica tomó la delantera, 1-0!

En el minuto 18, Januzaj hizo un pase desde el medio exterior del área penal. El disparo con la derecha desde el centro de Batshuayi fue bloqueado por Coffey. Luego, Trossard siguió y acertó con un tiro complementario. Bélgica amplió el marcador y puso el 2. -0!Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

camisetas futbol Belgica

En el minuto 29, un fuerte bombardeo de pie derecho fuera del área penal de Wanakam fue bloqueado. En el minuto 45, De Catelair pasó el balón, y el disparo con la derecha de Trossard desde el lado izquierdo del área penal fue bloqueado nuevamente. Al final de la primera mitad, Bélgica superó temporalmente a Burkina Faso 2-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 66, Ouattara recortó desde la izquierda y llegó al lado izquierdo de la periferia. Luego de eso, estrelló su pie derecho contra el marco de la puerta. Burkina Faso perdió la oportunidad de anotar. En el minuto 69 entró Benteke en sustitución de Batshuayi. En el minuto 73, Trossard remató de cabeza y el ataque de zurda de Benteke en el área penal volvió a ser detenido por Coffey.

1 minuto después, el tiro de esquina de Bélgica fue despejado, Wells Sharon pasó el balón y Tielemans disparó con la pierna derecha desde fuera del área penal y fue bloqueado. En el minuto 75, el marcador en el campo se volvió a escribir. Trossard hizo un centro desde la derecha. Benteke saltó alto en el área penal y cabeceó a la red. ¡Bélgica amplió aún más la ventaja del marcador, 3-0!

En el minuto 82, tras recibir un pase de Benteke por el lado izquierdo del área penal, el remate de derecha de Salemarkles fue tapado. En el minuto 86, el disparo con la derecha de Tielemans desde fuera del área fue tapado de nuevo. Desde entonces, ninguna de las partes ha logrado ningún logro. Al final del partido, Bélgica venció a Burkina Faso por 3-0.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*