Espanyol 1-0 Mallorca

A las 21:00 horas del 20 de marzo, hora de Pekín, dará comienzo la jornada 29 de la Serie A española 2021-2022, y los españoles se medirán al Mallorca en el RCDE Stadium. En este juego, la estrella china Wu Lei continuó como suplente y la estrella surcoreana Li Gangren comenzó el juego. En la primera parte, De Thomas abrió el marcador. En la segunda mitad, ninguno de los equipos logró ningún logro, Wu Lei no tuvo la oportunidad de jugar y el español finalmente derrotó a Mallorca 1-0 en casa.

En el minuto 5, De Thomas respondió al pase en profundidad de Pedrosa, se desplazó hacia el lado izquierdo del área penal para recibir el balón, luego lanzó un tiro raso y el balón no llegó a la línea de fondo. En el minuto 6, Li Gangren envió un pase oblicuo desde el lado izquierdo de la zona delantera. Ángel Rodríguez se adelantó rápidamente para formar un tiro con una sola mano. Cabrera persiguió y cayó al suelo para interceptar el borde del área penal. Dani Rodrguez fue pillado El colegiado tropez con el suelo, y el rbitro no dijo nada por primera vez.Luego intervino el VAR.El rbitro se fue al banquillo para ver la repeticin del vdeo, confirmando que Jaume Costa haba cometido una falta de primera en el lado izquierdo del centrocampista. Contraataque lateral, y llama a Jaume Kos. Torre saca tarjeta amarilla.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 15, Jaume Costa realiza un pase en diagonal desde el lado izquierdo de la zona delantera al área penal, Muric cabecea desde un pequeño ángulo, pero el balón es interceptado por el portero Diego López. En el minuto 19, Embalba saca un córner con la derecha dentro del área penal, Carrero cabecea y roza en la frontal, y Yangli-Herrera remata de volea al lateral desde un pequeño ángulo por detrás. En el minuto 23, Barre pisó a Idrisu Baba en la zona de defensa y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En el minuto 25, Embalba regateó el balón desde el lado derecho de la zona delantera hacia la frontal del área penal, tras ajustar dos pasos, sacó una volea y el balón pasó un poco por encima del larguero.

En el minuto 30, Embalba dribló el balón hacia el lado izquierdo del área penal, cortó adentro y balanceó el ángulo y luego pateó y disparó alto. En el minuto 37, Muric derriba de una patada a Calero cuando este contraataca en la zona delantera y el árbitro le muestra tarjeta amarilla. En el minuto 42, el español hizo un rápido contraataque. Dadel regateó el balón hacia adelante en la zona de defensa, se deshizo del ajuste mientras corría y envió un pase en profundidad. De Thomas se desplazó hacia el lado izquierdo del área penal para recuperar el balón. para formar un tiro con una sola mano. De cara al portero atacante, De Thomas Thomas hizo un tiro raso desde un pequeño ángulo y el español se puso arriba 1-0.

comprar camisetas de futbol Espanyol

En el minuto 44, De Thomas sacó el balón desde el lado izquierdo del área penal y luego derribó a Dadel, que remató de volea y remató alto. Tras el descanso, el español temporalmente 1-0 Mallorca.

Cambia de lado en la segunda parte. Ambos equipos realizaron ajustes de cambios tras el descanso, el portero español Diego López fue sustituido por Oyer, por el Mallorca, Platts entró desde el banquillo en sustitución de Ángel Rodríguez. En el minuto 49, el Mallorca saca un córner desde la izquierda dentro del área penal. El primer punto lo cabecea el jugador español. Jaume Costa remata de volea desde la frontal del área penal, y el balón es confiscado por el portero Oyer. En el minuto 54, el español envió un pase largo desde la zona de defensa. De Thomas regateó el balón hacia adelante y se abrió paso hacia el lado izquierdo del área penal para formar un tiro con una sola mano. Luego pateó el tiro mientras corría. El balón Lo detuvo el portero Rico, y los jugadores del Mallorca rápidamente lo persiguieron y despejaron el balón en la línea de gol.

En el minuto 55, el español (comprar camisetas de futbol Espanyol 2022) cambió a dos personas seguidas, entrando desde el banquillo Alex Vidal y Moranes, en sustitución de Verena y Barre respectivamente. En el minuto 58, De Thomas sacó el balón desde la izquierda en la frontal del área penal. Tras un pequeño ajuste, pateó y disparó. El ángulo era demasiado positivo y el balón fue confiscado por el portero Rico. En el minuto 60, Kubo Jianying entró como suplente en sustitución de Li Gangren. En el minuto 62, Dadell regateó el balón en mitad de la zona delantera y Riello lo tiró al suelo mientras corría. El árbitro le mostró tarjeta amarilla a Riello. El español consiguió un tiro libre. Embalba cobró el penal y marcó directamente. la pelota golpea la pared y rebota en la línea de fondo.

En el minuto 65, Moranes regateó por arriba del área penal, se deshizo del ajuste y voleó y falló. En el minuto 66, Salva-Sevilla interceptó un pase desde la banda izquierda de la delantera al área penal, Muric remató de cabeza y el portero Oyer voló para salvar el balón desde la línea de fondo. En el minuto 71, Melamed entró desde el banquillo en sustitución de Embalba. En el minuto 73, Salva Sevilla regateó hasta la parte alta del área penal y falló un tiro lejano mientras corría. En el minuto 77, Platts derribó en el área penal e Idrissu Baba disparó raso al balón, el ángulo fue demasiado positivo y el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 79, Jiu Jiaoying interceptó un pase desde la derecha al área penal, el primer punto lo despejó el jugador español y Salva Sevilla remató de volea desviado.

En el minuto 81, Moranes pisó a Idrissou Baba mientras peleaba en el centro del campo y el árbitro le mostró tarjeta amarilla. En el minuto 85, cuando el español agotó el último cupo de cambios, Moron entró como suplente en sustitución de De Thomas, Wu Lei se perdió la aparición en este partido. Al final del partido, los españoles 1-0 Mallorca.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*