¡Nápoles venció 2-1 al Inter de Milán y subió al segundo lugar!

Anoche, a las 22:00 hora de Beijing, en la jornada 29 de la Serie A, el Nápoles venció al Verona 2-1 como visitante. En la tabla de posiciones, Napoli superó al Inter de Milán al segundo lugar con 60 puntos. AC Milan lidera con 63 puntos, e Inter Milan ocupa el tercer lugar con 59 puntos en un juego.

A los 14 minutos, Napoli 【comprar camisetas de futbol Napoli 2022】 abrió el marcador. Politano hizo un centro desde la línea de fondo desde la derecha, y Osmeen saltó alto y marcó de cabeza.

En el minuto 71, Napoli hizo el 2-0. Di Lorenzo hizo un centro desde la derecha y Osmeen empujó el gol con el pie derecho desde el centro.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas de futbol Napoli

A los 77 minutos, Verona remontó un gol. Tames hizo un centro desde la línea de fondo desde la izquierda, y Faraoni marcó con un cabezazo desde el centro.

A los 83 minutos, Verona recibió una polémica tarjeta roja. El árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla tras toparse con un matón en el centro del campo. Esta sanción dejó muy descontenta a Verona.

A los 98 minutos, Verona recibió una segunda tarjeta amarilla. En el tumulto en el área de penalti, Farahoni estiró la mano derecha para «dunk dunk» sin posibilidad alguna de recibir el balón, y además recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.Al final, Nápoles ganó 2-1, persiguiendo al AC Milan por 3 puntos.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*