Manchester City 0-0 puntos totales 5-0 Sporting entre los 8 primeros

comprar camisetas de futbol Manchester City

A las 4:00 a. m. del 10 de marzo, hora de Beijing, continuará compitiendo la segunda ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22. Uno de los partidos principales se jugará en el Etihad Stadium. Los gigantes de la Premier League, el Manchester City. será el anfitrión de Portugal Sport, la potencia de la Superliga portuguesa. En el primer tiempo, Sterling desaprovechó una oportunidad con una sola mano, en el segundo tiempo, Jesús anotó pero fue invalidado en el gol adelantado por fuera de juego. Al final del partido, los dos equipos lograron un empate sin goles 0-0, el Manchester City eliminó a Portugal Sport 5-0 con un marcador total de 5-0 en las dos rondas y avanzó a los cuartos de final.

En la historia de las competiciones europeas, los dos equipos se han enfrentado 3 veces, el Manchester City 【comprar camisetas de futbol Manchester City 2022】 tiene un récord de 2 victorias y 1 derrota. Entre ellos, solo hay un récord de enfrentamiento en la Liga de Campeones, es decir, el primero. ronda de la ronda eliminatoria de esta temporada, la Legión de la Luna Azul que jugó fuera de casa.Golpeada 5-0. Antes de eso, los dos equipos se habían enfrentado en la fase eliminatoria de la Europa League 2011/12, cuando el Manchester City estaba 1-1 en dos partidos pero fue eliminado debido a los pocos goles de visitante.

En esta campaña, para el Manchester City, los socios titulares de Foden, Jesús, Sterling, Gundogan lideraron el centro del campo y De Bruyne estuvo en espera; en el deporte portugués, Paulinho lideró el inicio. En el minuto 9, Tabata derribó a Gundogan, el Manchester City tuvo la oportunidad de colocar el balón en el lado izquierdo de la pista delantera, Foden cobró el penalti y condujo el balón al lado derecho del área penal, Stones devolvió el balón a hazlo, Jesús está a punto de seguir Cuando su pie golpeó la puerta, Ugart lo derribó al suelo, pero el árbitro de turno no dijo nada.

En el minuto 14, después de que Laporte detuviera el balón en la zona de defensa e intentara recoger el balón, Paulinho le dio una bofetada directamente en la cara a Laporte y el árbitro de turno le sacó una tarjeta amarilla de advertencia. En el minuto 24, Fernandinho atacó con un pase largo desde el centro del campo. Jesús insertó el balón por el lado derecho del área penal y barrió el arco. La desviación de Sterling fue destrozada. 1 minuto después, Foden avanzó con el balón al centro de la periferia e hizo un ligero ajuste con la zurda. Adan luchó por salvar el balón desde la línea de fondo. Luego, Manchester City sacó un tiro de esquina. Stones recibió un pase de Gundogan. en el lado derecho del área de penalti El cabezazo es bloqueado.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas futbol Manchester City

En el minuto 26, Foden colocó el balón para pasar el área penal y Laporte cabeceó el balón desde corta distancia frente a la portería. En el minuto 38, Foden hizo un pase preciso por el lado izquierdo de la pista delantera, Sterling entró sin ayuda al área penal y disparó con la zurda. En el minuto 39, Jesús recibió una tarjeta amarilla al tropezar con el rival mientras peleaba el cabezazo con Reis. 1 minuto después, Slimani le dio un codazo a Stones en la pelea y también recibió una tarjeta amarilla. Al final de la primera mitad, los dos equipos lograron un empate sin goles 0-0, con el Manchester City ganando 5-0 en el global.

En la segunda parte, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. El Manchester City cambió a dos personas seguidas. McCarty y Mahrez subieron al escenario en sustitución de Foden y Bernardo Silva, respectivamente. En el minuto 47, Mahrez regateó el balón desde el lado derecho de la pista delantera hacia el área penal, luego regateó el balón dentro y fue bloqueado, volvió a recibir el balón y lanzó otro tiro sesgado, Jesús siguió con un pequeño ángulo con la zurda. Empujón desde el lado izquierdo del área penal. Cuando el árbitro revisó el VAR y determinó que Mahrez estaba pasando el balón, Jesús estaba levemente fuera de juego, el gol no fue válido y el Manchester City perdió la oportunidad de marcar.

En el minuto 56, McCarty hizo un pase oblicuo desde el lado izquierdo del área penal. Jesús tomó el balón y hundió al defensor y luego volea con el pie derecho. El ángulo fue demasiado positivo y fue confiscado por Adan. En el minuto 76, Edwards hizo un pase preciso, Paulinho entró solo al área penal y empujó con la zurda, Edson respondió rápidamente y bloqueó el balón con la rodilla. En el minuto 89, Ugart violó a Mahrez. El Manchester City recibió un balón de set cerca del ángulo derecho del área penal. Mahrez cobró el penal y disparó directo con la zurda. El ángulo era demasiado positivo y lo resolvió Adán. Al final del partido, los dos equipos terminaron empatados 0 a 0. El Manchester City eliminó a Portugal Sport 5 a 0 con un marcador total de 5 a 0 en las dos rondas para avanzar a los cuartos de final.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*