¡Resurge la doble estrella de Japón en Europa! El Dios calvo tiene mucha suerte de romper la portería

comprar camisetas de futbol Celtic

Anoche, a las 21:30 hora de Beijing, en la ronda 25 de la Superliga de Suzhou, los Celtics (comprar camisetas futbol Celtic) vencieron a Motherwell 4-0 como visitantes para continuar liderando. Dos jugadores japoneses comenzaron con los Celtics uno al lado del otro, y ambos jugaron muy bien. El abanderado Lian Yang ayudó a Abada a abrir el marcador, y Maeda Daran anotó el cuarto gol del equipo con un balón de la suerte.

A los 28 minutos, el abanderado Lianyang envió una maravillosa asistencia. En el lado izquierdo de la pista delantera, el abanderado Lianyang envió una asistencia de niñera, cruzó el balón a la tierra de nadie frente al área chica y Abada lo siguió fácilmente y anotó.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas futbol Celtic

En los minutos 31 y 45, Rokic anotó dos veces para los Celtics. A los 71 minutos, Maeda Dairan reescribió el marcador 4-0. En el centro del área penal, Dairan Maeda estuvo a punto de perder el equilibrio y disparó con la zurda. El balón pegó en el defensa y rebotó alto, justo después de pasar por encima de la cabeza del portero y estrellarse contra la red.

Los abanderados Reyo y Maeda Daran se unieron a los Celtics durante el período de transferencia de invierno. En los primeros 5 partidos de Liga, el abanderado del centrocampista Reyo anotó 3 goles y 2 asistencias, y directamente hizo 5 goles. Cabe mencionar que el abanderado Reyo nunca ha jugado en representación de la selección japonesa. Daran Maeda, que es delantero, anotó goles de 2 en apariciones de 3. Recientemente regresó a Japón para participar en los Clasificatorios Mundiales.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*