Liverpool 2-0 Inter de Milán toma la delantera

comprar camisetas futbol Liverpool

A las 4:00 a. m. del 17 de febrero, hora de Beijing, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22, el Inter de Milán se enfrentó al Liverpool en casa en el Estadio Meazza. En la primera mitad, los dos equipos lograron un empate sin goles 0-0, y la volea de Calhanoglu del Inter de Milán golpeó el travesaño. En la segunda mitad, Liverpool aprovechó los tiros de esquina y los tiros libres, Firmino y Salah anotaron antes del final, y finalmente derrotaron a sus oponentes por 2-0 y tomaron la delantera en la eliminatoria de dos asaltos. El 8 de marzo, los dos equipos viajarán al Reino Unido para la segunda ronda de competencia.

Por el lado del Inter de Milán, Barrera fue sancionado con tarjeta roja, Gosens estuvo fuera por lesión, Bastoni regresó de una lesión y volvió al once inicial, formando una línea defensiva con Skriniar y DeVri. Los centrocampistas Dumfries y Perisic están a ambos lados, Vidal, Brozovic y Calhanoglu están en el medio, y Lautaro y Dzeko son dobles centrales. El lateral del Liverpool sigue siendo el tradicional 433. En la línea defensiva, Van Dijk y Konate están en el medio, y Arnold y Robertson están a ambos lados. El mediocampista Fabinho, el adolescente Thiagoga Elliott y el delantero enviaron la combinación más fuerte de Mane y Jotaga Salah esta temporada.

En el minuto 8, Fabinho fue directo a Mane, Mane anotó el balón desde la parte superior del arco a la derecha del área penal, Salah dudó un poco después de recibir el balón, y luego pateó el tiro y fue bloqueado por el Inter de Milán. defensor. En el minuto 10, Elliott anotó el balón a la izquierda y Robertson hizo un centro de 45 grados, que fue demasiado profundo y demasiado cerca de la portería y fue interceptado por Handanovic. En el minuto 14, Robertson cobró un tiro libre desde la izquierda, y Mane cabeceó el balón por arriba, el balón rozó el larguero y salió por la línea de fondo. En el minuto 16, Perisic remató desde la izquierda e hizo un centro. Calhanoglu detuvo el balón y voleó el balón. El balón fue bloqueado por el larguero.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas de futbol Liverpool

En el minuto 23, Liverpool 【comprar camisetas de futbol Liverpool 2022】 hizo un centro desde la esquina izquierda, Konate cabeceó el balón en el medio y Mane colgó un gancho dorado boca abajo frente al poste derecho y golpeó la red lateral. En el minuto 35, el Inter de Milán contraatacó, Dumfries hizo un centro desde la derecha y Konat remató la línea de fondo. Calhanoglu hizo un centro desde la esquina derecha y el defensor del Ejército Rojo empujó hacia afuera. En el minuto 40, Calhanoglu convirtió un tiro de esquina desde la derecha, y Skriniar sacudió la cabeza y rozó el poste izquierdo fuera de la línea de fondo.

En el primer tiempo, Inter de Milán y Liverpool estaban 0 a 0. En el segundo tiempo, Klopp reemplazó a Firmino y reemplazó a Jota. En el minuto 53, Perisic hizo un centro desde la izquierda.Lautaro, que estaba desprotegido, flanqueó el balón y falló. En el minuto 60, Dzeko recogió un pase de su compañero de equipo y lo llevó sin ayuda al área penal y luego empujó y anotó, pero el fuera de juego no era válido en el gol adelantado.

En el minuto 63, Thiago derribó horizontalmente desde la izquierda, Arnold se fue derecho tras recibir el balón, Luis Dias remató de volea desde el lado derecho del área penal y fue bloqueado por Handanovic. En el minuto 67, Luis Dias centró unos pasos desde la izquierda en la zona delantera y luego voleó un poco más arriba desde fuera del área penal.

En el minuto 75, Robertson hizo un centro desde la esquina derecha, y Firmino sacudió la cabeza y anotó el gol, Liverpool 1-0.

En el minuto 83, Liverpool lanzó un tiro libre al área penal desde la pista delantera derecha. Van Dijk cabeceó el balón y lo envió. Después de que el balón cayó, DeVriy despejó pero no pateó lejos. En el caos, Salah voleó el balón. balón con la zurda y envió el balón a la red.2-0. Al final, el Liverpool venció al Inter de Milán 2-0 como visitante.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*