¡El asesino de la Liga de Campeones gana 1-0 la sexta Copa del Mundo de Asia!

camisetas futbol Iran

Desde la madrugada del 27 al 28 de enero, la tercera etapa (top 12) de los Clasificatorios Asiáticos para la Copa Mundial de Qatar 2022 comenzará la séptima ronda de competencia. En el Grupo A, Irán venció a Irak 1-0 en casa y entró a la Copa del Mundo tres rondas antes de lo previsto, convirtiéndose en el equipo número 14 en obtener boletos para la Copa del Mundo de 2022. Corea del Sur venció a Líbano 1-0 fuera de casa para cerrar el top 3 del grupo, y los Emiratos Árabes Unidos vencieron a Siria 2-0 en casa. En el Grupo B, Arabia Saudita venció a Omán 1-0 en casa para cerrar el top 3 del grupo, Japón venció a China 2-0 en casa, Australia venció a Vietnam 4-0 en casa, Vietnam se convirtió en el primer equipo de los 12 primeros en perderse el Copa Mundial.

Grupo A: Líbano 0-1 Corea del Sur

En el primer minuto del descuento del medio tiempo, Huang Yizhu hizo un centro desde la izquierda, Cao Guicheng remató desde el área chica y Corea del Sur ganó 1-0.

Grupo A: Irán comprar camisetas de futbol Iran 2022 1-0 Irak

En el minuto 48, el lado derecho del mediocampo de Jahanbakhsh penetró la línea de defensa iraquí. El delantero del Oporto, Taremi, llegó al encuentro con un tiro de pala con una sola mano desde el suelo en el área penal. Irán ganó 1-0.

comprar camisetas de futbol Iran

Grupo A: EAU 2-0 Siria

En el minuto 43, Khalil pasó desde la línea de fondo del lado izquierdo del área penal al punto frontal, y Kayo anotó con un cabezazo desde el lado izquierdo del área penal, dando a los Emiratos Árabes Unidos una ventaja de 1-0.

En el minuto 70, Cayo acudió al encuentro con un desinteresado sesgo por el lado izquierdo del área, Gassani, que acababa de salir desde el banquillo durante 1 minuto, remató a puerta vacía por el lado derecho del área, y los EAU ganaron 2-0.

Después de 7 rondas del Grupo A, Irán 19 puntos por delante del calendario 3 rondas aseguraron los 2 primeros del grupo y entraron a la Copa del Mundo por 3 veces consecutivas. Además del anfitrión Qatar, Irán se convirtió en el primer equipo asiático en avanzar a la final de la Copa del Mundo y el decimocuarto equipo clasificado. Corea del Sur 17 puntos por adelantado para asegurar los 3 primeros del grupo para al menos clasificarse para los play-offs, Emiratos Árabes Unidos 9 puntos, Líbano 5 puntos, Irak 4 puntos, Siria 2 puntos.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Grupo B: Australia 4-0 Vietnam

En el minuto 30, Rogic hizo un centro de 45 grados desde la izquierda y McLaren anotó de cabeza desde el frente del área pequeña, lo que le dio a Australia una ventaja de 1-0.

En el segundo minuto del descuento del medio tiempo, Lecky se torció la costilla izquierda y Rogic anotó un gol desde el lado izquierdo del área penal. Australia tomó una ventaja de 2-0.

En el minuto 72, Ryan lanzó una gran patada en la zona trasera, Goodwin frotó un tiro desde la esquina izquierda del área penal y Australia tomó una ventaja de 3-0.

En el minuto 76, Goodwin hizo un centro desde la costilla izquierda y McGarry detuvo el balón en la parte superior del arco y voleó el gol desde la esquina inferior derecha de la portería. Australia ganó 4-0.

Grupo B: Japón 2-0 China

En el minuto 11, Idong Junya hizo un pase desde la línea de fondo en el lado derecho del área penal. Wang Shenchao cayó al suelo para interceptar el balón y golpeó la pelota en el codo derecho. El árbitro qatarí Jasim sancionó contundentemente un penalti. patear. 2 minutos después, Da Puyong también ejecutó el tiro penal y disparó al lado derecho de la portería. Yan Junling hizo un juicio preciso, pero la velocidad del balón era demasiado rápida, el balón aún volaba hacia la portería y el equipo chino se quedó atrás 0-1.

En el minuto 61, Yuta Zhongshan, que acababa de salir de la banca, hizo un centro desde la izquierda. El equipo chino falló mucho en el medio. I Dongjun saltó alto en el centro y cabeceó hacia la portería. El equipo chino perdió. 0-2.

Grupo B: Arabia Saudita 1-0 Omán

En el minuto 48, Sultan Ganham irrumpió por el lado derecho del área penal y barrió el pase antes de la portería. El portero Faiz cayó al suelo para interceptar, y Brykan lo consiguió con un tiro suplementario en el área pequeña. Arabia Saudita ganó 1-0.

Después de 7 rondas del Grupo B, Arabia Saudita 19 puntos por delante del cronograma 3 rondas para bloquear los 3 primeros del grupo para al menos clasificarse para los play-offs, Japón 15 puntos, Australia 14 puntos, Omán 7 puntos. El equipo chino está a 10 puntos del segundo clasificado, Japón, y no ha podido clasificarse directamente. Está a 9 puntos del tercer clasificado, Australia y a 15 de diferencia de goles. Es solo una posibilidad teórica de clasificarse para los play-offs. Vietnam perdió los 7 juegos y se convirtió en el primer equipo entre los 12 primeros en perderse la Copa del Mundo.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*