Vuelven Mbappé y Benzema, Francia se enfrenta a España en la final de la Liga Nacional

Francia dio un revés histórico y avanzó a la final de la Liga Nacional. Théo Hernández culminó con la mala reacción de los franceses en la primera parte, y fueron casi condenados por los goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku. A partir del minuto 60, el equipo de Didier Deschamps cambió la moneda de cambio bajo la inspiración del gran Kylian Mbappé. Se encontró con Karim Benzema (Karim Benzema). Es el mejor compañero para poner el 2-2 en el marcador. El hombre del Paris Saint-Germain se recuperó de un penalti fallado en un gol de la Copa de Europa este jueves. El domingo, España competirá con los galos por el campeonato.

Fue Mbappé quien se defendió. El francés sacó a su equipo en su peor momento. Después de estar casi ileso en la primera parte y solo él salió a la palestra en un partido aislado, asumió la responsabilidad de salvar la mala imagen de Francia y dio la vuelta al partido. Este es un momento decisivo, y las críticas tras ser eliminado en el Campeonato de Europa siguen calientes. Kylian se defendió, pero no quería que él se quedara aquí.

España encontrará una Francia que muestra dos versiones, una con pocas actividades ofensivas, y la otra con dos de los mejores jugadores del mundo para activar a todo el equipo. El hecho de que el equipo de Luis Enrique controle el balón no es un problema para el equipo de Deschamps. Pueden pagar los errores que cometieron al comienzo del partido contra Italia. Eso sí, el mordisco mostrado por la selección este miércoles causará más daño en la primera parte que la selección belga, lo que convierte a esta liga nacional en un golpe más a la mejor generación de su historia.Navegar regularmente <camisetas de futbol>Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Las propuestas ofensivas de los dos equipos presagiaron un partido muy polémico. Dos métodos muy similares, cada uno con tres defensas y tres ataques de muy alta calidad. Bélgica está en peligro, quien se quede a cambio de algún lío, Lukaku y De Bruyne, los franceses Griezmann, Benzema y Mbappé; pocos tridentes ofensivos en el mundo pueden alcanzar esta cualidad. Aun así, estos no brillarán en los primeros momentos del juego, aunque un error está a punto de cambiarlo todo.

Cuatro minutos
Raphael Varane (Raphael Varane) cometió un error en el juego con Romelu Lukaku (Romelu Lukaku) por un balón lateral bajo que dio lugar a la primera gran oportunidad del partido. El balón moría en el área y Kevin De Bruyne estaba de cara a todo para hacerse con el balón. Su potente disparo recibió una cálida respuesta de Hugo Lloris, quien envió el balón al córner con guantes. Esta será una advertencia para una Francia que no hará demasiadas recomendaciones futbolísticas en la primera mitad.

Aparte de algunas de las aperturas de Kelian Mbappé, Francia 《camisetas de futbol Francia》 no ha encontrado al mejor Karim Benzema, ni ha encontrado a un Antoine Gerry que siempre tiende a rendir mejor en la selección nacional, Zman. Después de que el marcador duró media hora, Bélgica creció con el tiempo, cambiando por completo el conflicto en cuatro minutos. Las dos patas de la probada defensa galia fueron suficientes para permitir que el equipo de Roberto Martínez avanzara en el entretiempo.

En primer lugar, esta es una sabia subida de Yannick Carrasco, que sigue creciendo como extremo. Los jugadores del Atlético de Madrid recibieron un pase maravilloso de De Bruyne, uno de los grandes creadores de fútbol de la actualidad, e hicieron el resto. Regateó a Paval y disparó un tiro que Lorris no pudo repeler. Este golpe afectó a la selección francesa, que verá cómo los jugadores del Manchester City vuelven a encontrar a Lukaku, hizo grandes movimientos desde el sombrero para burlar a Lucas Hernández y ayudar al Tottenham El portero del Tottenham consiguió un par de zapatos desagradables.

Mbappé y Benzema
Hay que pagar un precio para volver al buen camino. Bélgica está muy interesada en anestesiarlo, mientras que Francia no tiene paciencia para un juego muy lento. La buena posición de Roberto Martínez impidió que los galos hicieran más daño. Sin embargo, la bola de Deschamps va creciendo poco a poco. Aunque no es su punto fuerte, lo más importante es que lograron activar Mbappé y viceversa.

El jugador del Paris Saint-Germain rompió a Carrasco y pasó el balón a un lugar donde Griezmann estaba a escasos centímetros del primer gol de Francia, dejando así su huella. Fue esta advertencia la que hizo reaccionar a los franceses. El joven futbolista disfrutó para todos de lo sucedido con su equipo y el Real Madrid este verano y su desafiado liderazgo en Francia, lanzó un gol para Benzema. El delantero merengue bailó y golpeó a Courtois con el pie izquierdo, que a pesar de su longitud no pudo alcanzar.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en el interior, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*