Todo comienza con Dade

Falló -si el destino no quiere que esto haga más épico el partido- completó un contraataque de 70 metros, nació en un saque de esquina, y lo acompañó por todo el estadio para que pudiera intentar derrotar sin éxito. Thibault Courtois. Mandó el único disparo en este partido, pero Sergi Dard se mostró en el partido contra el Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid), como en muchos otros partidos antes, en la mejor versión española, todo empieza por él.

El centrocampista tuvo un recital en el centro del campo. Desde sus botas, así como desde su propio y singular giro, ya ha aparecido el primer gol y ha pasado para el derechista Alex Vidal. Anotó solo 1 de 33 puntos, de los cuales llegó a 30 puntos (hasta un 90,9%, mucho más alto que el promedio del equipo). Pero lo más llamativo es que 21 de estos pases se realizaron en la cancha opuesta. Allí, la defensa no cedió ni un centímetro, la presión no nos permitió pensar, no se equivocó: 100% correcto.

Evidentemente, necesitado de su precisa compañía, el juvenil perdió seis goles en el partido ante el Real Madrid. Pero sus números revelan otro Darder que rara vez se menciona, más oculto pero también relacionado con la organización. A Dade protagonizó la recuperación cuatro veces, despejando dos veces, y participó en nueve juegos, de los cuales ganó seis. Esos dramas, a través de la batalla, también comenzaron en él. Una vez más, cuando Darder sonrió, el español se convirtió en el ganador.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*