Anelka: «Si Mbappé hubiera jugado en Inglaterra o España en los últimos tres años, habría ganado el Balón de Oro».

Nicolas Anelka acaba de decidir convertirse en entrenador después de asumir el papel de director deportivo en el humilde Hyères. En entrevista con el «Parisino», el exjugador del Real Madrid repasó la noticia del Paris Saint-Germain en la entrevista, en la que aseguró que Mbappé debe ser el modelo ofensivo del equipo parisino.

Qué tipo de entrenador será: «No cometeré errores de algunas personas. Empezaré a una edad temprana y lo ideal sería tomar un filial. Como me dijo Ancelotti en el Chelsea, tendré un entrenador delantero y un entrenador defensivo. Dará algunos ejemplos de entrenadores. Ancelotti está a cargo de la gestión, Conte está a cargo de la táctica, Wenger está a cargo de los contraataques, especialmente Alledes, tiene la capacidad de rendir mejor en el nivel de todos «.

Si quieres entrenar al PSG: «Mi idea es entrenar fuera de Europa, como en el Golfo Pérsico o en Asia. El Paris Saint-Germain 【camisetas de futbol Paris Saint-Germain】 es el único equipo de Europa que quiero entrenar».

La evolución del PSG: «Se ha convertido en una marca global. Cuando Messi fichó, fue extraordinario. Tenerlo aquí significa que el PSG ha superado a todos los demás. Este es un club europeo que gusta a todos. El PSG carece de campeón de Europa. Título. El La presión es enorme porque todo el mundo cree que con Messi va a ganar. Pero el fútbol no es solo una estrella. Este equipo necesita tiempo para marcar la diferencia, especialmente los delanteros ”.

Mbappé es sin duda la ofensiva número uno: «En Barcelona, ​​todo el mundo juega para Messi. En París, Neymar y Mbappé. Ahora tenemos que mezclarlos. Todos los jugadores están preparados para estos tres. Trabajo personal. Para mí, Mbappé debe ser el líder de la ofensiva del Paris Saint-Germain porque está en la vanguardia. Neymar le dio el balón, Messi es el goleador del Barcelona, ​​pero debe ser Mbappé Service. Porque el primero es Mbappé, lleva cinco años en París y Messi debe respetarlo «.

Polémica del cambio de Messi: «Lo entiendo perfectamente. No puedes cambiarte al Balón de Oro cuando no has marcado. Se juega mucho en tu mente. Messi no olvidará a Pochettino. Él pertenece al equipo. Estrella, esto es su debut en el parque, es difícil salvar la situación. Messi no jugó contra Messi, para mí esto ya es una respuesta. No se puede lidiar con Messi así. Los técnicos quieren dar una buena señal. Está bien, pero estamos hablando de Messi ”.

Partido Keylor-Donnarumma: «Haré que Keylor sea el número uno, y Donnarumma será un suplente. Sé que el PSG lo fichó porque es agente libre. Pero el discurso debe ser claro, que estás en París, pero Keylor es titular. . Espero que quede claro a partir de entonces, de lo contrario, esta no será una competencia sana ”.

Mbappé puede irse: «Mbappé es insustituible, es un jugador muy rápido. No hay duda de que allí es el mejor del mundo. Si el Paris Saint-Germain quiere ser el mejor del mundo El equipo, tienen que hacer todo lo posible para mantenerlo. Pero para Mbappé, creo que ha tomado una decisión. Quiere ir más allá, lo cual es normal. Su codiciado Globo de Oro, rankings de la UEFA ¿Cómo puede ganar el sexto campeonato? Si Mbappé pasó su último Tres temporadas en Inglaterra o España, ya sería Balón de Oro. Si se va, tendremos que agradecerle todo lo que hizo «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*