¡Adiós a los Red Devils de la Copa de Europa!

Ahora, cuando Toby está a punto de completar su transferencia y unirse a este equipo magnate de Asia Occidental, debemos despedirnos del equipo europeo Red Devils Bélgica, porque la generación dorada del equipo belga ya ha perdido a 6 jugadores superestrellas, lo que convierte a Bélgica en el equipo. volverá a perderse el Mundial.

Antes de Toby, el ex defensa principal del equipo belga, Vermaelen, dejó las cinco grandes ligas y se unió a la Flota de la Victoria de Kobe de la Federación Profesional Japonesa. Cuando Vermalan completó esta transferencia, su habilidad personal ha estado en una tendencia a la baja. Después de todo, el nivel de la Federación Vocacional de Japón es limitado, lo que no favorece el desarrollo de Vermalan. En los últimos años, Vermaelen ya no es la columna vertebral de la defensa del equipo belga.

Fellaini también dejó la arena europea y se unió al equipo de la Superliga Shandong Taishan. Al igual que Vermalan, la fuerza personal de Fellaini tampoco es tan buena como antes, lo que aleja a Fellaini de la selección nacional. Vertonghen juega actualmente para el equipo Benfica 《camisetas de futbol Benfica》, en este equipo, su dominio defensivo ha disminuido. Después de todo, Vertonghen tiene 34 años. Es un jugador veterano. Además, el nivel de la Superliga portuguesa es mucho menor que el de la Premier League. Esto hace que Vertonghen se despida gradualmente del estatus de máximo defensa central. Es difícil para él competir en la competencia, China ayudó al equipo a defender la línea.

Aunque Hazard es miembro del Real Madrid, Hazard ha sufrido lesiones. En la actualidad Hazard se ha convertido en un auténtico hombre de cristal. Las lesiones frecuentes casi han destrozado a Hazard. En el último partido de la Copa de Europa, Hazard se lesionó de nuevo, lo que ensombreció las perspectivas de su carrera.

El tendón de Aquiles de Witsel se rompió y fue difícil para él recuperarse a su mejor condición después de su regreso, lo que hizo que la carrera de Witsel también hiciera sonar la alarma. Ahora, junto con Toby, que ha ido a Asia Occidental al «oro», este defensa principal belga no parece perseguir más los máximos honores. Conseguir más dinero es el objetivo de Toby.

Por lo tanto, después de Vermaelen, Fellaini, Vertonghen, Hazard y Witsel, el equipo belga tiene otro jugador superestrella que está casi perdido, y este jugador es naturalmente Toby. Con estos jugadores perdiendo el valor en ese entonces, esto indica que la generación dorada belga ha llegado a su fin y nunca volverán a ganar el campeonato.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*