Messi, ¿qué comparas?Fanáticos de CR7: Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus, ¡los atributos mentales pueden hacer estallar a los compañeros!

Este verano, Argentina e Italia ganaron la Copa América y la Copa de Europa respectivamente. Aunque los dos equipos no son los grandes favoritos para ganar el campeonato, son los que ríen por última vez con el esfuerzo de este equipo.Messi se ha ganado más elogios del mundo exterior al ganar la Copa América. A diferencia de la situación de Messi, Cristiano Ronaldo creó un récord de deshonra en la historia del equipo y se detuvo en los octavos de final de la Copa de Europa, aunque Cristiano Ronaldo marcó 5 goles a los 3 para hacerse con la Bota de Oro. ¿Messi puede tener este efecto? Fanáticos de CR7: Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus, ¡los atributos mentales pueden hacer estallar a los compañeros!

Con Messi ganando la Copa América, está en una posición de liderazgo en la competencia anual del Globo de Oro. Parece difícil que otras estrellas detrás de Messi representen una amenaza. Para los oponentes de Messi y algunas superestrellas, este es sin duda un mal momento. Incluso si los oponentes de Messi continúan cambiando los objetivos de apoyo, ya sea Lewandowski, Kanter o De Bruyne, el mal desempeño de la Copa de Europa les dificulta marcar la diferencia. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en el «salvador» de algunos aficionados contra Messi. Se puede decir que esta inversión es sorprendente. Algunos fanáticos están descontentos porque ganaron el campeonato de Messi, y algunos fanáticos expresan su frustración con «Se acabó» y «La vida no puede pasar». Por supuesto, algunas personas confían en el futuro.

Ronaldo publicó una vez en su plataforma social antes del inicio de la Copa de Europa. Dijo que desafió el éxito en su carrera en la Juventus 【camisetas de futbol Juventus】, lo que hizo que la gente pensara que es probable que Ronaldo deje la Bianconeri este verano, pero la actuación indiferente de los grandes gigantes parece hacer que la transferencia de Ronaldo se convierta en una burbuja. Muchos registros famosos dicen que Ronaldo se quedó en la Juventus. Por tal cambio, algunos fanáticos se sienten avergonzados. Algunos fanáticos de CR7 dijeron en las redes sociales: «El presidente se ha quedado en la Juventus. No es exagerado decir que esta vista puede entusiasmar a muchos fanáticos de CR7». Como todos sabemos, muchos fanáticos consideran los «atributos mentales» como una opción superior para que Ronaldo aplaste a Messi. Bajo los estándares marcados por algunos aficionados, Ronaldo siempre será el líder de los atributos espirituales, mientras que Messi solo puede ser un corredor. Ahora los atributos mentales de CR7 han sido sublimados por los fanáticos hasta el punto en que afecta a los compañeros de equipo de la Juventus. Tengo que decir: Messi realmente no tiene esta habilidad …Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*