Lewandard marcará un gol?

La temporada pasada, debido a la influencia de YQ, el organizador del Balón de Oro «Fútbol francés» anunció que cancelaría la selección del Balón de Oro 2020 y en su lugar seleccionaría el mejor equipo de la historia del fútbol. Después de que se anunció esta noticia, muchos jugadores destacados quedaron decepcionados, especialmente el mejor desempeño de Lewand la temporada pasada. Estaba aún más decepcionado. Después de todo, el desempeño de Lewand en 2020 es fenomenal, con campeones de liga. Hay un campeón de la Liga de Campeones, pero Lewand, y siempre Lewand’s, «French Football» está listo para reeditar el Golden Globe Award.

Recientemente, fennecfootball informó que «French Football» planea reeditar el Balón de Oro del año pasado, y el tiempo de reedición está sincronizado con el Balón de Oro de este año. Por supuesto, la selección también debe estar sincronizada, es decir, «Fútbol francés» recibirá los Globos de Oro 2020 y 2021 a la misma hora el 5 de diciembre. El Balón de Oro de este año es difícil de decir, pero en 2020, Lewand es definitivamente el mayor favorito. Ganó 6 campeonatos con el Bayern [camisetas de futbol Bayern Munich]. Al mismo tiempo, con 55 goles y 10 asistencias en 47 partidos, también está orgulloso de Europa .

Por supuesto, el año pasado Lewand fue el mayor favorito, pero el mayor favorito de este año no fue Lewand sino Messi. El desempeño de Messi en 2021 es muy bueno. Es el jugador con más goles en las cinco Grandes Ligas. Al mismo tiempo, es Bota de Oro y Rey Asistencias de la Copa América, y MVP de la Copa América. llevó al equipo a ganar la Copa América. Con tantas auras mezcladas, Messi se ha convertido en el mayor favorito de los Globos de Oro. Si la actuación de Messi en la segunda mitad del año sigue siendo tan llamativa, se estima que este año Los Globos de Oro no tendrán que correr.

Por supuesto, muchos fanáticos pueden estar más preocupados sobre si «French Football» reeditará el Ballon d’Or del año pasado. Si se reedita, se estima que Lewand se lo merecía. Lewand se lo merece. Tienes que saber eso la temporada pasada. Hay muchos fanáticos que están agraviados por Lewand, y para fines de este año, tal vez Lewand y Messi estén juntos en el escenario para recibir el premio. Y por primera vez, se otorgaron dos Globos de Oro anuales al mismo tiempo. ¡También es la primera vez en el fútbol! En cuanto a si «Fútbol francés» reeditará el Balón de Oro, ¡esperemos y veremos!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*