Reportero comentó sobre el reinicio de la Superliga china: hay más y más decepción a medida que el juego se profundiza

La Superliga china finalmente se ha reiniciado. Ayer (18) y hoy (19) hubo cuatro partidos en Guangzhou y Suzhou respectivamente. A través de la transmisión, el reportero básicamente vio los ocho juegos aproximadamente, pero no supo describir sus sentimientos e impresiones. Normalmente, la Superliga china pertenece a nuestra propia liga y deberíamos apoyarla de todos modos, pero después de ver estos 8 partidos en esta ronda, realmente no sé cómo apoyar a nuestra propia liga.

Dado que la Copa de Europa acaba de terminar, cuando miramos hacia atrás en nuestra liga, los juegos de bajo nivel, bajo tempo y sin juegos técnicos y tácticos solo pueden ser letárgicos, especialmente en comparación con la Copa de Europa. Correr de alta intensidad, alto -intensidad de confrontación, alta presión de alta intensidad y anti-agarre, ¡se puede decir que la Superliga china no es «nada que hacer»! ¿Cómo puede ser atractivo un juego así?

Se debe admitir que jugar un partido en un clima tan caluroso es una especie de «tortura» para todos, no solo para los atletas, entrenadores, árbitros, personal de campo y personal de servicio, etc., incluso si incluye ir a la competencia. Los aficionados que ven el partido en el acto también son una especie de «tortura». No solo hay que recorrer todo el camino hasta la zona de competición, que consume tiempo y energía, sino que también tiene que ponerse al día con todo tipo de consumos. Sin embargo, viendo un juego de este nivel y calidad, ¿cómo puede mejorar el estado de ánimo y la moral? Pero el problema es que este tipo de clima y el horario intensivo ya no se pueden cambiar, en este caso solo podemos encontrar la manera de solucionarlo. Ahora bien, esta ronda es solo el comienzo del programa intensivo. Si continúa, ¿cuántas personas estarán interesadas en los siguientes partidos?

En la Copa de Europa que acaba de concluir, ¡una tendencia obvia es que el número de goles se disparó! Se marcaron 142 goles en 51 partidos, con una media de 2,79 goles por partido. Fue la Copa de Europa con más goles marcados. Recuperó el récord de 85 goles y 2,74 goles por partido en 31 partidos de la Copa de Europa 2000 .Registro. Además, en comparación con la primera expansión del año anterior para los 24 equipos, cuando hubo 108 goles en 51 partidos y una media de 2,12 por partido, el número de goles marcados en esta Copa de Europa ya es bastante atractivo.

Como aficionado y como espectador, dejando de lado varios temas profesionales como la tecnología y la táctica, francamente hablando, es muy importante ver partidos de fútbol para ver goles. Sin embargo, en los 8 juegos desde la reanudación, ayer se marcaron 9 goles (18) y hoy (19) se marcaron 8 goles. ¡3 juegos son 0 a 0! Lo más importante es: uno de los tres partidos 0-0 ha sido el equipo favorito para ganar la Superliga este año, a saber, Beijing Guoan 0-0 0-0 Jinmen Tigers, Shandong Taishan 0-0 0-0 Guangzhou City y el puerto de Shanghai 0-0 Ping Wuhan.

No quiere decir que estos tres equipos favoritos para ganar el campeonato no puedan y no se les permita tener una situación de 0-0, y también se admite que una serie de circunstancias objetivas como la selección de la selección nacional anterior en la selección nacional para jugar en los 40 primeros partidos y el aislamiento tras volver a China han afectado un poco el rodaje general del equipo. Sin embargo, los tres equipos terminaron 0-0 según lo acordado, lo que hizo que todo el «liderato» de la Superliga perdiera su atractivo.

Debes saber que en los 51 partidos de la Copa de Europa solo hubo dos 0-0, es decir, España empató 0-0 con Suecia, Inglaterra 【camisetas de futbol Inglaterra】 empató 0-0 con Escocia y marcó goles en el resto de partidos. Y, no lo olvides, durante la Copa de Europa, cuando el saque inicial es a las 15 de la tarde, ¡también hace calor! Y parte del saque inicial a las 18 de la tarde, hora centroeuropea, el clima también fue muy caluroso. Jugando bajo el sol, ¿por qué los jugadores europeos siempre pueden pelear a un ritmo alto y con mucha intensidad? Si solo se usa la Superliga china debido al «clima caluroso», lo que lleva a una disminución en la confrontación, ¡tal explicación puede no ser convincente!

Después de todo, la causa principal de la Superliga china sigue siendo el bajo nivel de entrenamiento y la baja calidad. Además, este problema no es un problema que acaba de aparecer ahora, sino un problema que no ha atraído suficiente atención en la comunidad futbolística china durante mucho tiempo, y no hay forma de resolver este problema. Aunque los clubes han «gastado mucho dinero» a lo largo de los años y han invitado a muchos entrenadores de «clase mundial», estos entrenadores solo están satisfechos con el enfrentamiento en la liga nacional y no han resuelto esencialmente el bajo nivel Entrenamiento de fútbol chino Incluso se puede decir que estos profesores extranjeros “se comportan como lo hacen en el campo” y empiezan a “asimilarse” por completo.

En circunstancias normales, toda la Superliga china está compitiendo contra la ayuda exterior. Si los resultados no son satisfactorios, es para encontrar una forma de «gastar dinero» para introducir ayuda exterior, porque sólo mediante la introducción de ayuda exterior podemos «conseguir se beneficia «de ella. ¿A qué se refiere el reportero? De hecho, todo el mundo lo sabe. Por lo tanto, la mente no está en absoluto en el entrenamiento competitivo. Hoy en día, afectado por la epidemia, sumado a varias restricciones a la inversión y restricciones salariales, es imposible que los equipos introduzcan ayuda exterior a voluntad. Por lo tanto, sin ayuda exterior, la actual Superliga china es «aún más imposible».

Por supuesto, después del reinicio, todavía podemos ver los aspectos positivos de algunos equipos. Por ejemplo, el equipo Henan Songshan Longmen finalmente ganó la primera victoria de la liga este año. Hace dos días, el equipo acababa de empatar al equipo de Guangzhou 1-1. En los dos partidos, además del buen humor del Henan, las habilidades y tácticas del equipo, así como el mando en el terreno del entrenador y otros aspectos, siguen teniendo aspectos positivos y deseables.

¿Qué dices sobre hacer que la gente «ame» en la Superliga? Quizás esto sea solo el comienzo, a medida que avanza el juego, habrá más y más decepciones.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*