¡Cuanto mejor patea Micro Motion Wing, se revela la razón! Los fanáticos hablaron por segunda vez, esta vez dijeron la verdad.

¡Cuanto mejor patea el Micro Motion Wing, se revela la razón! Los fanáticos hablaron por segunda vez, esta vez diciendo la verdad. Los internautas señalaron claramente: Micro Motion estaba estudiando en Japón cuando era joven y sus habilidades técnicas eran buenas. Con este físico y estamina de Micro Motion Wing, ¡debería intentar patear a su mediocampista! En el último partido contra Chongqing, Micro Motion pudo marcar un gol, pero las habilidades más básicas de los jugadores profesionales son mucho mayores que las de la gente común en países extranjeros. Gao Zhunyi ya tiene 25 años, no es un jugador joven, Wu Lei ya era Super MVP y Bota de Oro cuando tenía 26 años y comenzó su carrera en La Liga. Si Micro Motion juega así, debería ir al extranjero para competir entre los 12 primeros el año que viene. Vale la pena entrenar Micro Motion Wing, jóvenes y mayores, no lo vean con prisa, ofensivo y defensivo, preciso, despiadado y elegante, ¡el equipo de Guangzhou está lleno de talentos en la izquierda! Micro Motion Wing se conoce como una posición de atrás con un cuchillo, especialmente buena en las espaldas de la izquierda y la derecha, el estado es extremadamente estable, muchos años de guerra nacional, casi 0 pérdidas de balón, digno del mejor candidato a defensor del fútbol nacional. De hecho, la fuerza de Micro Motion puede entrar en la selección nacional de fútbol. Ha comenzado a jugar y ha mantenido su forma física. Lo mejor es quedarse en el extranjero y mejorar. Li Xuepeng y Wang Shenchao son destacados laterales izquierdos nacionales, pero Micro Motion es más completo con el estilo coreano, talentos raros y la esperanza de entrar en los ojos de Li Tie.

La fuerza de Micro Motion Wing no es ningún problema, pero la aptitud física debe cumplir con los requisitos de Li Tie. Después de que Feng Xiaoting no está en el equipo nacional, se puede decir que Micro Motion Wing es el mejor defensor central nacional en China, no inferior al mejor defensa central nacional de Jiang Guangtai. Las 12 mejores defensas son básicamente la combinación de Li Xuepeng, Jiang Guangtai, Yu Dabao, Zhang Linpeng, Gao Zhunyi, Zheng Zheng, Tang Miao, Li Ang, Zhu Chenjie y otros. Ahora la edad promedio de la selección nacional es demasiado grande. La táctica de Li Tie es correr a toda prisa. Las eliminatorias siguen siendo fuertes contra equipos débiles. Los 12 mejores equipos son todos equipos fuertes. Cuando llegue el momento, habrá problemas con aptitud física. Hay muchos guardias con espadas en el fútbol chino, pero cuando se trata de juegos clave, a menudo no se desempeñan a su propio nivel. Por supuesto, para el partido contra el equipo de Guangzhou, Chongqing está en su estado actual, y sería bueno tener uno. Ahora nuestro equipo está muy débil, sería mejor quedarse en la Superliga y hacer un sacrificio. Además, la situación actual demuestra una vez más lo que antes especulaba. No seas supersticioso con la planificación. Estos jugadores son muy útiles para jugar contra los defensores chinos en la Liga China. El hecho es que la mayoría de los defensores chinos no pueden detenerlos. Pero en la segunda etapa de las preliminares de la Copa del Mundo de Asia, el defensa que enfrentamos no es de la Superliga.

¡La deficiencia de la selección nacional de fútbol que más debe compensarse ahora es el nivel de los entrenadores! El equipo chino aún no ha descubierto el núcleo de la defensa general, no una prensa de alta posición, sino un cerco parcial. Si este problema no se resuelve, la selección nacional de fútbol solo será derrotada pasivamente en los 12 mejores partidos, incluida la selección de Vietnam. El top 12 de la selección nacional de fútbol debe ser antifalsificación, por lo que lo que realmente falta es una guardia puramente defensiva.Los pocos antes mencionados no son delgados ni inmaduros, y se recomienda Micro Motion. El cuerpo es resistente y la tecnología es completa. ¡Esta vez no es esa, empleando talentos! En la actualidad, ninguno de estos centrocampistas tiene su fuerza física y dureza, y ha jugado múltiples posiciones. El defensa central agregó Micro Motion Yi Meifang, porque era un buen partido para Guangzhou, y Li Tieyong y Zhang Linpeng estimaron que esa era la razón. En comparación con Micro Motion, este equipo nacional es definitivamente elegible para ser seleccionado. Estos jugadores naturalizados son demasiado viejos y ya no están en la cima. Eso no significa que su habilidad técnica no sea buena. La falta de oportunidades para los mejores balones de fútbol nacionales no es buena para el desarrollo a largo plazo del fútbol chino. Y esto no es solo un problema técnico, sino que los jugadores nacionales son propensos al colapso debido a la poca confianza en sí mismos. Cuando jugar el Mundial no es hacer ejercicio, el resultado es lo más importante. El ala de Micro Motion es muy útil, no solo para marcar goles, hacer balones y balones tácticos.

La clave es que puede contener al personal del oponente y lastimar al personal del oponente, siempre y cuando choque con el oponente en total. Si Micro Motion fuera hace unos años, hubiera bastado con ir a la selección nacional a jugar un banquillo y experiencia mixta. No estar probado por un equipo fuerte no podía explicar el problema, sobre todo la lesión psicológica; ahora es diferente. , después de los últimos años, Micro Motion ha madurado y su desempeño en la liga es cada vez mejor. Micro Motion Wing todavía tiene muchas bolas y la calidad de los cruces no es alta. Micro Motion Wing y Jiang Guangtai definitivamente serán la principal combinación de defensores centrales en China (camisetas de futbol China) en los próximos años. El pie izquierdo está invertido. No es adecuado para jugar el lateral izquierdo. Su posición debe ser el central o el lateral derecho. Jugar el lateral izquierdo en Guangzhou es porque no hay nadie! Micro Motion debería unirse a la selección nacional, las asistencias del lateral izquierdo de la selección nacional no son suficientes. La clave es que Micro Motion puede jugar como central y lateral izquierdo, Wang Shenchao puede jugar como lateral izquierdo sin capacidad de asistencia. Contra el balón de Chongqing, si el portero no atacaba, Micro Motion ajustaba completamente el balón hasta cerca de la línea de la zona de penalti y pateaba la portería. El portero era igual de difícil de defender. El punto de inflexión fue cuando el portero se dejó llevar, ¡y no tuvo mucho que ver con el momento del ataque del portero!

Gracias por su atención continua hacia mí, gracias por su compañía en el camino creativo, ¡y continuaré animando!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*