¿Si Rinho está fuera de juego? Jueces de los Globos de Oro: nadie ha competido por Messi

Al final de la Copa de Europa 2020, el mejor juego (Globo de Oro) fue entregado a un portero por primera vez. Pero, ¿por qué los Tres Leones no ganaron el juego sin sus vidas?

¡A continuación, los italianos competirán por el Balón de Oro! Este es el honor que representa el mejor del mundo para el individuo del año, y el de arriba es solo el mejor en la Copa de Europa. Pero no fue Tang quien se puso de pie para la pelea, sino el jugador del Chelsea, el actual internacional italiano Jorginho.

Los favoritos son Messi, Ronaldo, Lewand, Mbappé, etc. Esto es normal, al fin y al cabo, el rendimiento de una temporada es el máximo nivel del mundo, y el nivel de la bota de oro de la liga no está cubierto. Si uno de ellos gana la Champions League o la Copa de Europa, básicamente no hay controversia. A Jorginho no le pasó nada. Pero no lo hicieron.

Messi ganó la Copa América, ¡lo que es de gran importancia para él personalmente y para Argentina! Después de todo, este es el primer campeonato de selecciones nacionales de Messi en su carrera. Llegó a la final de la Copa América cuatro veces y finalmente ganó el campeonato una vez. Este es también el primer gran campeonato de Argentina después de 1993.

Pero después de todo, el peso de la America’s Cup no se puede comparar con el de la Copa de Europa. Por lo tanto, Jorginho, que tiene la Liga de Campeones y la Copa de Europa dos grandes campeones de torneos, ¡tiene algo que decir!

En entrevista con los medios, Jorginho dijo: «Todos tenemos sueños, pero para ser honesto, depende del criterio de juicio. Si hablas de talento técnico, sé que no soy el mejor del mundo. Pero si Quiero hablar de campeones, así que nadie ha ganado más que yo esta temporada «.

Temporada 7 goles y 1 asistencia en la Premier League, 1 gol y 1 asistencia en la Champions League, 0 goles y 0 asistencias en la Copa de Europa. En cuanto a los datos personales, los datos de Jorginho para una temporada realmente no están disponibles, aunque sea centrocampista o extremo. El campeón de la final de la Champions League es Haverts. El primer jugador en ganar la tanda de penales final de la Copa de Europa es Donnarumma, o los tres ingleses Rashford, Sancho y Saka están «encubiertos». Jorginho dijo: «No puedo compararme con Messi o Ronaldo. En mi opinión, tienen características completamente diferentes a las mías. Repito, depende del criterio del juicio».

El editor en jefe de un medio de comunicación deportivo integral en China es el único juez de los Globos de Oro en China. Debería tener voz en los «criterios de evaluación» que dijo Jorginho. Esta persona expresó su opinión en las redes sociales, pensando que Messi básicamente puede ganar su séptimo Globo de Oro este año. Hay tres razones.

La primera es que el concurso de Messi es bastante bueno. Después de ganar la Copa América, Messi ganó un campeonato de selecciones nacionales, ganando al mejor jugador, máximo goleador y rey ​​de asistencias.

En segundo lugar, los principales competidores están básicamente fuera de juego. Inglaterra [camisetas de futbol Inglaterra] se perdió el campeonato, Kane y Sterling no jugaron. En los últimos días, Jorginho, con voz alta, falló un penalti en la final de la Copa de Europa. Tang fue el mejor en el juego, no él.

El tercero son las deficiencias de Messi, y otras son similares. Messi no tuvo un buen desempeño en el club este año, pero todos los competidores del Balón de Oro tienen defectos obvios. Kanter y De Bruyne dejaron la Copa de Europa demasiado pronto, y Ronaldo y Lewandre carecieron de importantes honores como la Champions League y la Copa de Europa.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*