1-0 en el top 16 de la Champions League! Hicieron historia nacional

En la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la madrugada de esta mañana, los Red Bulls (comprar camisetas de futbol Red Bull Salzburg) de Salzburgo vencieron al Sevilla por 1-0 en casa, aplastando a sus rivales para clasificar del Grupo G, y también mandaron al Sevilla a la Europa League.

Antes del inicio de esta ronda, el Grupo G era la situación más complicada entre todos los grupos. Los cuatro equipos eran similares en fuerza y ​​todos conservaban la posibilidad de clasificar después de la 5ª ronda. Lille ocupó el primer lugar con 8 puntos, Salzburgo ocupó el segundo lugar con 7 puntos, Sevilla ocupó el tercer lugar con 6 puntos y Wolfsburgo ocupó el último lugar con 5 puntos.

Para asegurarse la clasificación, el Salzburgo debe vencer al Sevilla. En los 50 minutos de partido, Adeyemi ayudó al delantero suizo Noah Okafor a marcar el gol de la victoria. El centrocampista del Sevilla Jordan abandonó el campo en la segunda parte. El marcador no se ha reescrito desde entonces. El Salzburgo se convirtió en el primer equipo en la historia de Austria en clasificarse. la eliminatoria de la Liga de Campeones. Esta es también la primera vez que el equipo de Salzburgo, establecido en 1933, avanza a la eliminatoria de la Liga de Campeones.

En las últimas temporadas, Salzburgo ha logrado avances continuos en la competición europea. En la temporada 2017-18, eliminaron a rivales como Lazio y Dortmund en la Europa League, hasta llegar a las semifinales, y finalmente fueron eliminados por Marsella. En la temporada 2019-20, entró por primera vez en el top 32 de la Champions League. También protagonizó un maravilloso partido de 7 bolas con el Liverpool en la fase de grupos y finalmente terminó tercero en el grupo. La temporada pasada estuvo en un grupo con el Bayern y el Atlético en la Champions League y volvió a conquistar el tercer puesto del grupo.

Ahora, este hegemón austríaco, que ha ganado ocho campeonatos consecutivos en la liga de su país, finalmente ha alcanzado los nocauts de la Champions. A pesar del significado histórico de esta victoria, para muchos fanáticos acérrimos en Salzburgo, este momento no vale la pena celebrarlo.

En 2005, el club de Salzburgo fue adquirido por Red Bull Group. Si bien Red Bull brindó apoyo financiero al club, cambió el nombre del club a «Salzburg Red Bull» independientemente de la oposición de los fanáticos, y cambió el color de la camiseta y Incluso la introducción del sitio web oficial se cambió a «El club se fundó en 2005». Esta falta de respeto por la historia despertó la ira de un gran número de aficionados. Al final, los aficionados que no soportaron al Red Bull Group crearon un nuevo club y crearon un nuevo club con el nombre anterior «SV Salzburg», club que actualmente participa en la liga austriaca de bajo nivel.

En los últimos años, Red Bull Salzburg ha estado buscando talentos de todo el mundo, entrenando estrellas como Mane, Harland y Takumi Minano, y ha transfundido sangre continuamente para otro equipo de Red Bull en Leipzig. Curiosamente, Leipzig estaba en el mismo grupo que París y Manchester City en la Liga de Campeones esta temporada, y no pudo clasificar para el grupo, mientras que el Red Bull de Salzburgo, que ha sido considerado como un «equipo satélite», ha logrado un avance histórico. Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchos equipos novedosos, esperando que los descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*