Rangnick ordenó a Pogba que volviera al equipo para recuperarse: vete si no quieres jugar aquí

El entrenador del Manchester United, Rangnick, es un personaje despiadado. Según los medios británicos, Rangnick ha ordenado a Pogba, que se encuentra lesionado, que regrese al equipo lo antes posible. Antes de eso, Pogba se había estado recuperando en Dubai. Además, Rangnick dijo que no persuadiría a una persona que quisiera irse para quedarse en el equipo, mostrando su actitud sobre el tema de la permanencia de Pogba.

A principios de noviembre, Pogba se lesionó en un entrenamiento para la selección nacional. Posteriormente, los medios británicos dijeron que la lesión de Pogba era muy grave, y que haría una tregua durante unos dos meses, despidiéndose de la arena 2021 con antelación. Posteriormente, sin saber cuál era el motivo, Pogba acudió al balneario de Dubai para recuperarse, pero el entonces técnico del Manchester United, Solskjaer, no lo detuvo.

Después de que Rangnick asumió el cargo, creyó que Pogba no debería quedarse en Dubai para recuperarse y le pidió que regresara al equipo de inmediato. En la conferencia de prensa de ayer, Rangnick dijo: «Este martes, hablé con Pogba por teléfono. Todavía estaba en Dubai, pero debería regresar hoy al Manchester United. Este domingo tendré una entrevista con él.. Nuestro la conversación telefónica duró entre 10 y 15 minutos «.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

«Me dijo que está mejorando, pero que no se ha recuperado. Le llevará unas semanas jugar porque lleva mucho tiempo lesionado. Primero, tiene que recuperarse a un nivel que se pueda entrenar. Luego , lo meteremos en el cuerpo. Y técnicamente podemos adaptarnos a la fuerza de la Premier League «, señaló Rangnick.

El contrato de Pogba con el Manchester United expiró al final de esta temporada. El Manchester United 【comprar camisetas de futbol Manchester United】 le había ofrecido previamente un nuevo contrato, pero Pogba no lo firmó. El próximo mes, Pogba podrá negociar con equipos fuera del Reino Unido, Juventus, Real Madrid y otros equipos están a punto de moverse.

¿Intentarás persuadir a Pogba para que se quede en el equipo? Rangnick enfatizó que no le gustan los jugadores que están en el corazón de Cao Ying. «En circunstancias normales, los jugadores deberían querer quedarse y hacer todo lo posible por el equipo. Para un gran club como el Manchester United, si un jugador no quiere jugar para él, no creo que sea necesario persuadir él para cambiar de opinión «.

«El Manchester United es un club tan grande con un apoyo fantástico. No creo que nadie en el club tenga que persuadir a los jugadores para que se queden. Por supuesto, veámoslo de nuevo. Pogba puede convertirse en un jugador muy importante. Lo sé muy bien» , pero también creo que todos los jugadores del equipo son importantes. No soy solo un entrenador de Pogba, también quiero entrenar a todos los demás jugadores ”. Las palabras de Rangnick son muy fuertes.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*