Chelsea 2-1 derrota al Watford

A las 3:30 a.m. del 2 de diciembre, hora de Beijing, comenzó la jornada 14 de la Premier League. Chelsea, el líder, fue invitado contra Watford. Un accidente ocurrió poco después del inicio del juego, un aficionado se desmayó repentinamente de la grada y el juego fue suspendido. El juego se reanudó después de 30 minutos. Chelsea lideró 1-0 con un gol de Mount. Watford respondió antes del medio tiempo y Dennis anotó un empate 1-1. En la segunda mitad, Mount ayudó a Ziyech, quien salió del banco y anotó. Chelsea finalmente derrotó a sus oponentes 2-1 y anotó 3 puntos. Continuaron dominando al Manchester City con una ventaja de un punto para liderar la clasificación. Watford sigue siendo cuarto desde el fondo.

Chelsea (comprar camisetas de futbol Chelsea) está en la cima de la clasificación, Watford está en el puesto 17, solo 3 puntos más que la zona de descenso. Este juego comparado con la liga del fin de semana pasado, Tuchel hizo múltiples rotaciones de posición. Christensen comenzó, reemplazando a Thiago Silva por Rudiger y Chaloba para formar la línea de defensa. El mediocampista Saúl comenzó y se asoció con Cheek con el mediocampista. Los veteranos Capitán Aspilicueta y Alonso estaban apostados en dos bandos. Mount, Havertz y Pulisic lideraron la línea ofensiva.

En el minuto 3, Joao Pedro se encontró con su compañero por la derecha para pasar de fondo a fondo, y Chaloba rescató el gol y bloqueó la línea de fondo. En el minuto 5, el equipo local hizo un centro desde la derecha y Joshua Gold remató de cabeza desde el punto delantero, Joao Pedro empujó por detrás y fue atajado por Mendy.

En el minuto 13, el equipo local Massina se lesionó y cayó al suelo después de completar un centro. Mientras recibía tratamiento en la banda, un aficionado se desmayó repentinamente en la grada de Taylor Graham. Alonso del Chelsea encontró al hombre en la grada. Un accidente inesperado, notifique inmediatamente al personal y al médico del equipo El médico del Chelsea corrió de inmediato a las gradas con un botiquín de primeros auxilios para atender a los fanáticos. Como resultado, el juego fue suspendido y el árbitro, después de discutir con los entrenadores y capitanes de equipo de ambos lados, detuvo el juego.Navegar regularmente {comprar camisetas de futbol} Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

El juego se reanudó después de una interrupción de media hora, y el juego se reanudó a partir del minuto 13 de la suspensión. En el minuto 16, Saúl derribó a Danny Rose por detrás y detrás del área penal. Watford lanzó un tiro libre. Después de que Luza bloqueara un tiro libre con la pared, lanzó una volea y erró el poste derecho. En el minuto 19, la volea de Mount fue bloqueada por el poste.

En el minuto 29, Rüdiger hizo un pase largo desde la izquierda, Alonso insertó el costado izquierdo del área de penalti y golpeó, Havertz siguió empujando el medio del área a Mount en el costado, Mount empujó y disparó, 1-0 . En el minuto 32, Havertz empujó y anotó, pero fue el primero en fuera de juego y quedó inválido.

En el minuto 42, Sissoko hizo un pase directo en el círculo medio, Dennis dribló el balón desde la derecha, cruzó al área de penal y empujó la esquina lejana para anotar, 1-1. En el cuarto minuto del tiempo de descuento de la primera parte, Chelsea contraatacó. Haverts golpeó a Mount por la derecha. Ekon palada el balón y devolvió a Mount. Fue amonestado con tarjeta amarilla.

En la primera parte, los dos equipos estaban 1-1. En la segunda, cambiaron de bando para volver a pelear. Chelsea reemplazó a Thiago Silva y Saúl. En el minuto 50, Havertz hizo un pase de fondo desde la derecha, y Mount rebasó frente a la portería y falló el balón, que fue bloqueado por Bachman. En el minuto 68, Havertz metió el balón desde el lado derecho de la cancha delantera en el área de penalti, dio dos pasos a la izquierda del área de penalti y bloqueó una volea, tras lo cual Bachmann frenó y sacó el balón.

En el minuto 73, Mount cruzó desde la izquierda al centro del área de penalti tras un pase, y Ziyech, que salió del banquillo, hizo un disparo homeopático y anotó, Chelsea volvió a liderar 2-1. En el minuto 82, Haverts hizo un pase desde la izquierda, y Ziyech cabeceó el gol hasta la parte superior de la portería, que fue ganada por el portero del equipo local. En el tercer minuto del tiempo de descuento, Kuzka lanzó un tiro libre desde fuera del área y fue atajado por Mendy. Al final, el Chelsea venció 2-1 a sus oponentes.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*