Villa Manchester City 2-1

A las 4:15 am del 2 de diciembre, hora de Beijing, en la 14a ronda de la Premier League 2021/22, el Manchester City desafió al Aston Villa. En la primera mitad, Rubén Dias rompió el punto muerto en la ola mundial, luego Bernardo Silva lanzó el gol para ampliar el marcador; en la segunda mitad, Watkins anotó para ayudar al Aston Villa a remontar un gol. Al final del partido, el Manchester City {comprar camisetas de futbol Manchester City} venció al Aston Villa por 2-1 como visitante y Gerrard sufrió su primera derrota desde que asumió el cargo. Después de esta ronda de competencia, el Manchester City continuó en el segundo lugar de la clasificación con 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 32 puntos.

Los dos equipos han enfrentado 78 partidos en todas las competiciones. El Manchester City tiene 42 victorias, 19 empates y 17 derrotas. Entre ellos, han jugado 42 veces en la Premier League. El récord de la Blue Moon Legion de 26 victorias, 9 empates y 7 derrotas tiene una ventaja abrumadora. Los últimos 9 partidos del Manchester City contra el Aston Villa tienen un récord de 8 victorias, 1 empate y se mantienen invictos. Entre ellos, ha mantenido una victoria total en los últimos 5 juegos, marcando 17 goles y concediendo solo 2 goles. Se remonta a septiembre 28 de 2013, que apareció en la sexta ronda de la Premier League 2013/14, cuando el Manchester City perdió 2-3 a domicilio en un partido fuera de casa.

En este juego, Jesús inició como socio Mahrez y Sterling. Menos de 1 minuto después de la apertura, el Manchester City hizo una amenaza, y Cancelo pegó con el pie derecho desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penalti y fue resuelto por Martínez. En el minuto 3, Jesús hizo un disparo con el pie derecho en el lado izquierdo del área penal por encima del larguero. Después de 1 minuto, Sterling se balanceó continuamente desde la izquierda para deshacerse de la defensa y la limpió en el área de penalti y luego regresó. Luego de recibir el balón, Rodrie balanceó su pie derecho en un disparo enojado y fue detenido por Martínez. En el minuto 7, Sterling hizo un tiro de esquina y el cabezazo de Rodri falló. En el minuto 22, McGinn hizo un pase y Edson detuvo el cabezazo de Konza.

En el minuto 27, Sterling dribló el balón desde la izquierda hasta cerca de la línea inferior del área de penalti y luego regresó al triángulo. Ruben Dias no paró el balón desde fuera del centro y golpeó directamente el balón con el pie izquierdo. y estalló una ola mundial. Manchester City tomó la delantera para romper el punto muerto en la cancha, 1-0! En el minuto 31, Ashley Young reemplazó al lesionado Bailey. En el minuto 35, Rubén Dias falló de cabeza tras recibir un pase de esquina de Mahrez.

En el minuto 42, Jesús cruzó el área de penalti por la derecha frente al campo, Bernardo Silva metió el pie izquierdo en el área y lanzó el gol, ¡Manchester City amplió el marcador a 2-0! Después del entretiempo, el Manchester City está temporalmente por delante del Aston Villa por 2-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 47, el marcador en el campo se reescribió nuevamente. Aston Villa hizo un tiro de esquina derecho. Louis lanzó el tiro y condujo el balón al área penal. Watkins anotó con un pie derecho y Aston Villa marcó un gol. 1-2! En el minuto 53, Sterling pasó el balón y Zinchenko golpeó el arco con el pie izquierdo en el lado izquierdo del área penal. En el minuto 60, Louis hizo un tiro de esquina y Mins falló el gol con un cabezazo desde cerca por la izquierda. En el minuto 72, Bernardo Silva hizo un pase, y Jesús hizo un fuerte disparo con el pie izquierdo por encima del travesaño en el área restringida. Al final del partido, el Manchester City venció al Aston Villa por 2-1 a domicilio.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*