Fábio Carvalho vence al Real Madrid

Fábio Carvalho (Fábio Carvalho) es uno de los futbolistas más inteligentes de la Liga de Campeones inglesa. El polivalente centrocampista de 19 años, como excelente aliado, ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League y de otra ayuda exterior de Inglaterra, el Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid). En Fulham, sabían que tenían un proyecto estrella en sus manos y querían protegerlo repetidamente. Pero ahora, cuando su contrato está a punto de expirar (30 de junio de 2022), están intentando proporcionarle oro a un precio elevado. Sin embargo, parece que el canto de sirena ha impactado, y el talento de Torres Vedras dice «no».

El Daily Mail respondió al interés de los blancos hace unos meses, y ahora el Sol es el medio que ve al Paseo de la Castellana como un destino potencial. Además, señaló que una vez que se abran las ventanas del mercado de invierno, se puede retirar. En enero, Fabio tendrá la libertad de negociar con quien quiera, pero desde Craven Cottage, asumiendo que no pueden convencerlo, esperan obtener algunas recompensas económicas por su «Wonder Boy», como informaron los medios británicos. Por lo tanto, pueden verse «obligados» a aceptar la oferta en el plazo de un mes.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

El rechazo del futbolista al último contrato «enorme» archivado hizo que London comprendiera que su relación con el equipo juvenil más prometedor terminaría en divorcio. La temporada pasada irrumpió en la categoría Sub 23. En la Premier League 2, marcó 11 goles y 6 asistencias en tan solo 13 partidos. A nivel internacional también son comunes todas las categorías desde menores de 15 a menores de 18 años, e Inglaterra es la bandera que defiende a pesar de haber nacido en Portugal. Este año, comenzó como un tiro, y para Marco Silva, su intento de devolver la cabina a la Premier League es indiscutible.

Lesiones que no cambiaron nada
Tres goles y una asistencia en las primeras cuatro jornadas lo convirtieron en el centro del escenario mediático. El cuento de hadas sufrió un revés en forma de una lesión en un dedo del pie, que lo dejó ausente durante dos meses. Regresó ante West Brom el 30 de octubre (ganó 3-0), pero su ausencia no pareció inhibir su interés por fichar a Iota. Durante el proceso de recuperación, Marco Silva dijo: «Debes decidir el futuro que quieres lo antes posible, porque es importante que no te distraigas. Espero que los que te aconsejen hagan un buen trabajo». Parece que ha Con esta decisión, Madrid ya ha señalado este punto en rojo en su orden del día. ¿Estarán los blancos por delante del primer ministro?Navegar www.camisetasbaratas2022.com Ci sono molte cose nuove in esso, in attesa di essere scoperte!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*