1×1 Barcelona: Anzu, del miedo a la gloria

Ter Stegen: Su mejor partido de la temporada. Ha realizado tres excelentes intervenciones, algunas de las cuales las realiza con los pies como portero de balonmano, mientras que otras son tramos impresionantes. Espero que este sea el comienzo de una buena racha ganadora.

Mingesa: Cabeza y cola de Cantrano, ubicada en la posición trasera derecha. Su ofensiva fue muy infructuosa, con varios centros absolutamente estériles, pero la persecución del lanzador de la fuente fue tan grande que uno de ellos fue bloqueado por un guardia para que francamente se acercara a Fati y anotara un gol. En su defensa, continuó cometiendo delitos inocentes, dejando la espalda muy desnuda.

Eric: El defensa central tiene un juego impresionante, y su protagonismo defensivo y su liderazgo han mejorado a pasos agigantados. La tarjeta amarilla que vio en la primera parte aguantó todo el partido.

Lenglet (camisetas de futbol Barcelona): El juego correcto, pero sin fanfarrias del centrocampista francés. Completó un gol al poste de la portería, pero fue sentenciado a fuera de juego. Vio uno amarillo, lo que le obligó a pasar mucho tiempo. Por algunas molestias con Pirna por la izquierda, no terminó el juego y fue reemplazado por Araujo.

Alba: Jugando bien por la banda, su centro carece de precisión, lo cual es extraño porque ese es uno de sus puntos fuertes. Pero esto siempre es una parte importante para proporcionar profundidad a la izquierda.

Sergio Busquets: Enorme. El marco de la competencia es internacional, quién sabe leer la competencia y lo que la competencia necesita. Centrarse en la recuperación y asociación del balón. Intentó disparar desde fuera del área, pero el balón estuvo a punto de fallar en un saque de esquina.

Nico: Ha ido acumulando partidos a sus espaldas. Se maneja como un veterano, siempre se mueve con cautela y su asistente es crucial en el mediocampo. Ahora es inquebrantable a los once.

Frenkie de Jong: Esto no funciona, no tiene la antigua existencia y liderazgo. Obviamente, debe reiniciarse. Es muy gris y te queda bien. No fue hasta los últimos minutos que supo perder el tiempo, sosteniendo el balón.

Gavi: Nadie puede vencer a este chico en deseo y ambición. Jugó muy bien por dentro, y en muchos casos jugó al extremo, con más aciertos que errores. Con tales jugadores, el futuro está garantizado. Antes de terminar la primera parte, sacó una antología de su manga, el regate y la fuerza estaban por todas partes.

Anzu: El protagonista principal del juego. No solo por el gol, sino también porque se lesionó la rodilla derecha de forma muy ruidosa en la tanda de penaltis, lo que provocó un gran pánico. Afortunadamente, continuó en la cancha a pesar de la cancelación de la pena máxima por parte del VAR. Su gol del cielo aprovechó los rebotes de Mingesa para ayudar al Barcelona a seguir con vida en la Champions.

Memphis: Irregularidad, su buen desempeño es su mérito, pero también hay deficiencias de otras personas. Tuvo una buena oportunidad en las primeras etapas del juego, pero su tiro fue rechazado por el oponente.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*