Varane se prepara para abandonar el Real Madrid en busca de nuevos desafíos

El Real Madrid puede no dejar que Varane se vaya fácilmente

Según los medios españoles, el defensor central del Real Madrid, Varane, tiene la intención de abandonar Bernabeu este verano, y los franceses planean cambiar a un nuevo desarrollo ambiental. Se informa que Guardiola espera fichar a un defensor de clase mundial como Varane. La transferencia de jugadores ha comenzado.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Varane
Varane tiene la intención de abandonar el Real Madrid este verano

Varane hizo su debut en el club de la liga nacional francesa Lance. En el verano de 2011, Varane, de 18 años, se unió al Real Madrid con una tarifa de transferencia de 10 millones de euros. Esta temporada ya es la novena temporada para el Real Madrid. En las últimas 8 temporadas, Varane ha ayudado al equipo a ganar 4 títulos de la Liga de Campeones, 2 títulos de La Liga y 4 títulos de la Copa Mundial de Clubes. Los franceses han sido durante mucho tiempo los héroes del equipo.

En el club, Zidane también admiraba a Varane como un pequeño compañero. En ese año, el entrenador oficial francés recomendó a Valane a Mourinho, entonces entrenador del Real Madrid. Bajo el cultivo de Mushuai, Varane Creciendo rápido, a pesar de que Mourinho ha estado fuera durante muchos años, los franceses pueden jugar constantemente bajo Zidane y convertirse en uno de los defensores centrales más estables del fútbol mundial.

Después de jugar en Bernabeu durante casi 9 temporadas, Varane también se sintió aburrido por el status quo de la vida. Según los medios españoles, los franceses están ansiosos por viajar a otros equipos para buscar nuevos desafíos, lo que también hace que muchos gigantes se interesen por él. Obviamente mostró su interés, mientras que Paris Saint-Germain y la Juventus también tienen la intención de fichar a los franceses.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Varane 2020
El Real Madrid puede no dejar que Varane se vaya fácilmente

Según datos de Transfermarkt, Varane actualmente tiene un valor de 80 millones de euros y es uno de los defensores más caros del mundo.Se informa que si la transferencia de Varane es exitosa, su tarifa de transferencia será un récord mundial y romperá la posición del defensor nuevamente. El registro de la tarifa de transferencia.

Varane, como miembro importante del vestuario del Real Madrid, también es el amor y compañero de Zidane. Por lo tanto, muchos medios creen que el Real Madrid no dejará ir fácilmente al defensa central francés. Si Varane insiste en irse, entonces el club también lo hará. Estará listo para tira y afloja, después de todo, Zidane no espera que su amor se convierta en miembro de otros gigantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*