¿Real Madrid ya está considerando la introducción de nuevos jugadores para reemplazar a Militão?

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Militão 2019 2020
El Real Madrid parece haber perdido la fe en Militão

Además de Hazard, que está plagado de lesiones, otra señal importante del Real Madrid en el verano de 2019, el defensa central Militão, tampoco cumplió con las expectativas. Durante el cierre de la temporada, los rumores sobre la intención del Real Madrid de presentar un nuevo defensor central en los medios han sido muy violentos, por lo que el mundo exterior debe preguntarse si el Real Madrid ha perdido la confianza en el defensor central brasileño de 22 años.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Militão 2019 2020
El Real Madrid parece haber perdido la fe en Militão

En lo que va de la temporada, Militão ha hecho 13 apariciones para el Real Madrid, incluidas 11 aperturas. En el tiempo de juego limitado, el desempeño de Militão no es satisfactorio. En el partido entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, Militão y Varane formaron una combinación de defensa central, sin embargo, en este juego, el Real Madrid fue penetrado por París tres veces y sufrió la derrota más dolorosa de la temporada. En el partido donde el Real Madrid fue eliminado por la Royal Society, Militão también comenzó, pero el Real Madrid se tragó cuatro tiros en este juego. En el caso de una tregua en Ramos o Varane, Militão no pudo mostrar el nivel para reemplazarlos, lo que hizo que el mundo exterior estuviera más preocupado por la defensa del Real Madrid.Somos una tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva equipacion real madrid 2019,camiseta real madrid 2014 etc.

En el verano de 2019, el Real Madrid gastó 50 millones de euros para presentar a Militão desde Oporto. Por un lado, se espera que Militão, quien recibió la camiseta número 3 que Pepe alguna vez usó, pueda convertirse rápidamente en un tercer defensor confiable del equipo. Por otro lado, también es esperanzador. Después de varios años de entrenamiento, Militão pudo tener éxito después de que el capitán Ramos desapareció de la alineación principal. Pero desde el punto de vista actual, el proceso de adaptación del brasileño en Bernabeu no es ideal.

En la America’s Cup de 2019, Militão también ingresó en la lista del equipo brasileño, pero Militão Jin solo logró 13 minutos de tiempo de juego en la America’s Cup. En el Real Madrid, Militão litão también enfrentó el mismo dilema: a pesar de que Militão es un candidato regular para el tercer equipo, Militão es un habitual en la gran lista, pero Ramos y Varane, que han desempeñado un papel estable, aún son inquebrantables en el equipo. El candidato principal, Militão, solo puede ver el desempeño de sus compañeros en el banco la mayor parte del tiempo. En la ronda 27 del juego de La Liga con el Betis, Militãolitão regresó a la derecha para el juego inicial, pero aún así se desempeñó de manera normal.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Militão
Cuando Militão se unió al Real Madrid, el equipo lo valoraba mucho

El Real Madrid eligió a Militão porque Militão es considerado como uno de los jóvenes defensores más prometedores de Brasil en la actualidad. Tiene una excelente condición física, movimientos rápidos, especialmente rebotes y poder explosivo. Es muy bueno para interceptar la ofensiva del oponente mientras corre. En la experiencia de jugar en la liga portuguesa, la gerencia del Real Madrid cree que estas cualidades de Militão pueden permitirle adaptarse rápidamente a La Liga.

Pero no olvide que la supervivencia en el Bernabéu no es tarea fácil para ningún defensor central. Samuel, Cannavaro, Albiol y otros defensores centrales famosos han encontrado una carrera en Waterloo aquí. Algunas personas como Ramos, Pepe y Varane tuvieron éxito en Bernabeu. Aunque Militão tiene calificaciones sobresalientes, también tiene debilidades como capacidad de confrontación insuficiente y defensa inadecuada. Todavía hay un largo camino por recorrer antes de que realmente pueda establecerse en Bernabeu.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Militão 2020
Militão no se adaptó al Real Madrid

Sin embargo, a medida que Ramos envejece y Nacho se desvanece gradualmente, el Real Madrid puede no tener la paciencia suficiente para esperar a que Militão se adapte. Recientemente, «As» informó que Zidane esperaba presentar al defensor de RB Leipzig Yu Pamecano. El informe dijo que Zidane pensó que Yu Pamecano era el candidato ideal para suceder a Ramos. La semana pasada, los medios españoles también informaron que Laiola esperaba llevar el Derichte «Golden Boy» al Real Madrid. Al mismo tiempo, los escándalos con el Real Madrid en el mercado de transferencias también incluyen al defensor central de Sevilla Diego Carlos, el defensor central del lecho del río Lucas Martínez, el defensor central de Valladolid Salisbury y otros.
Además, después de que Hierro se retiró, el Real Madrid marcó el comienzo de un nuevo defensor Ramos después de muchas temporadas, y el proceso superior de Pepe también estuvo acompañado por Metzelder, Garrett, Albiol, etc. Las experiencias infructuosas de muchos defensores centrales en Bernabeu. Parece que cualquier defensor central que quiera establecerse en el Real Madrid debe enfrentar una competencia extremadamente brutal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*